MAKINA > MAKINA: GENERAL
Ropa makinera
<< < (153/301) > >>
La_GruLLa:

--- Cita de: tHe HaRdCoRiAn en 21/02/07, 13:43:50 pm ---
--- Cita de: Madd en 21/02/07, 13:41:32 pm ---
--- Cita de: tHe HaRdCoRiAn en 21/02/07, 13:40:01 pm ---
--- Cita de: §«EvÎKa»§ en 21/02/07, 13:36:05 pm ---no has visto ninguna?Pues abundan bastante en alguna discoteca k otra...

--- Fin de la cita ---
Es de galicia  :P

--- Fin de la cita ---

Curiosamente del pueblo donde nació el "tito Franco" y jamás he visto una alpha de esas, una lástima :$

--- Fin de la cita ---
Y es un pueblo del estilo del Frasquito o al reves?
Ma entrao curiosidad  :-[

--- Fin de la cita ---

Hay mucho facha, sí. Pero gente clásica, la peña no va de Alphas ni nada. Son simplemente fachas, de estos que tienen 4 hijos rubios y que todos van igual vestidos y son super felices. Pues así hay un montonazo. Sobre todo ahora que se acerca la SSemana SSanta xd
Krlos:
en Madrid por ejemplo las garrulas en vez de ir con alpha van con otro tipo de chaketa,que ahora mismo no recuerdo el nombre,ya mirare alguna ficha dl gnt msn que siempre salen x hay xd
Nanin:

--- Cita de: Krlos en 21/02/07, 13:55:11 pm ---en Madrid por ejemplo las garrulas en vez de ir con alpha van con otro tipo de chaketa,que ahora mismo no recuerdo el nombre,ya mirare alguna ficha dl gnt msn que siempre salen x hay xd

--- Fin de la cita ---

uhm pues mira q voy a madrid yo eh?? y nunca me fijado... :-[ ::)
Krlos:

--- Cita de: Nanin en 21/02/07, 13:56:07 pm ---
--- Cita de: Krlos en 21/02/07, 13:55:11 pm ---en Madrid por ejemplo las garrulas en vez de ir con alpha van con otro tipo de chaketa,que ahora mismo no recuerdo el nombre,ya mirare alguna ficha dl gnt msn que siempre salen x hay xd

--- Fin de la cita ---

--- Fin de la cita ---
Y todas llenitas de oro,que las veces que e estado en madrid currando,tela con las niñas .
Nanin:

--- Cita de: Krlos en 21/02/07, 13:57:20 pm ---
--- Cita de: Nanin en 21/02/07, 13:56:07 pm ---

--- Fin de la cita ---

--- Fin de la cita ---
Y todas llenitas de oro,que las veces que e estado en madrid currando,tela con las niñas .

--- Fin de la cita ---

estarian escondidas o algo xd porque no me percate de eso...porque zona ??¿
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa