| MAKINA > MAKINA: GENERAL |
| Ropa makinera |
| << < (149/301) > >> |
| tHe HaRdCoRiAn:
Hay ropa D&G k, aparte de prohibitiva, esta muy wapa, otra cosa son las connotaciones k esta pillando hoy dia :-\ |
| «EvÎKa»:
--- Cita de: HOOLIGAN_HARDCORETA en 21/02/07, 13:03:53 pm --- --- Cita de: Dj_eDu en 21/02/07, 12:17:14 pm ---Pq no os comprais algo D&G? Ahora lo lleva todo dios .. Incluso los más pelaoS :D --- Fin de la cita --- drogatas y garrulos? no gracias ;) --- Fin de la cita --- Yo tengo un cinturon D&G y un reloj, soy una drogata y una garrula? Anda piensa las cosas antes de hablar k no tienes ni puta idea d nada. |
| La_GruLLa:
Deja, deja... Dale un añito o dos, a ver cómo va la cosa por aquel entonces jajaja |
| Rayben:
los xandals con las llamas de fuego no es de garrulos, NO! xd |
| La_GruLLa:
jajajaja Yo es que no he querido hacer alusión a eso por no crear una guerra galáctica, pero vaya que si son de garrulos, por lo menos por aquí xd |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |