MAKINA > MAKINA: GENERAL
Ropa makinera
<< < (150/301) > >>
La_AnTiDrOgAs:
A kda marca le buscais un nombre o ke? :-\ se os va la oya  :D aver la dkny de q es? [pipol]
Me parto con ste post xd
Nanin:
pues yo soy de channel, d&g, moschino, guess, dkny y algo bershka xd

menudo post  :-X ::)
La_GruLLa:
Hombre, yo nunca he comprado nada de esas marcas, pero lo prefiero de calle antes que las Alphas y demás historias.
La_AnTiDrOgAs:
pero las Alphas aun existen o ke?[pipol]
Nanin:

--- Cita de: ¨‘°º[«KåT¥»]º°‘¨ en 21/02/07, 13:29:15 pm ---pero las Alphas aun existen o ke?[pipol]

--- Fin de la cita ---

sehhhh creo que aun kedan tiendas donde las puedes adquirir por un modico precio  [cabezazo] [vomitar]
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa