| MAKINA > MAKINA: GENERAL |
| Ropa makinera |
| << < (150/301) > >> |
| La_AnTiDrOgAs:
A kda marca le buscais un nombre o ke? :-\ se os va la oya :D aver la dkny de q es? [pipol] Me parto con ste post xd |
| Nanin:
pues yo soy de channel, d&g, moschino, guess, dkny y algo bershka xd menudo post :-X ::) |
| La_GruLLa:
Hombre, yo nunca he comprado nada de esas marcas, pero lo prefiero de calle antes que las Alphas y demás historias. |
| La_AnTiDrOgAs:
pero las Alphas aun existen o ke?[pipol] |
| Nanin:
--- Cita de: ¨‘°º[«KåT¥»]º°‘¨ en 21/02/07, 13:29:15 pm ---pero las Alphas aun existen o ke?[pipol] --- Fin de la cita --- sehhhh creo que aun kedan tiendas donde las puedes adquirir por un modico precio [cabezazo] [vomitar] |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |