| MAKINA > MAKINA: GENERAL |
| Ropa makinera |
| << < (148/301) > >> |
| Elpadrino:
--- Cita de: ||ShOkER|| en 21/02/07, 11:41:00 am ---La gente se luce en este post, ropa d gala scottish clan y demas xd --- Fin de la cita --- scotish clan se escribe con una sola T ;) |
| Kuzpi:
A mi los jerseys ben sherman esos de punto me encantaban, lástima k los dejaran ed hacer... |
| Dj_eDu:
Pq no os comprais algo D&G? Ahora lo lleva todo dios .. Incluso los más pelaoS :D |
| HOOLIGAN_HARDCORETA:
--- Cita de: Dj_eDu en 21/02/07, 12:17:14 pm ---Pq no os comprais algo D&G? Ahora lo lleva todo dios .. Incluso los más pelaoS :D --- Fin de la cita --- drogatas y garrulos? no gracias ;) |
| La_GruLLa:
Antidrogas siempre, claro. |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |