MAKINA > MAKINA: GENERAL
Ropa makinera
<< < (148/301) > >>
Elpadrino:

--- Cita de: ||ShOkER|| en 21/02/07, 11:41:00 am ---La gente se luce en este post, ropa d gala scottish clan y demas xd

--- Fin de la cita ---
scotish clan se escribe con una sola T  ;)
Kuzpi:
A mi los jerseys ben sherman esos de punto me encantaban, lástima k los dejaran ed hacer...
Dj_eDu:
Pq no os comprais algo D&G? Ahora lo lleva todo dios .. Incluso los más pelaoS :D
HOOLIGAN_HARDCORETA:

--- Cita de: Dj_eDu en 21/02/07, 12:17:14 pm ---Pq no os comprais algo D&G? Ahora lo lleva todo dios .. Incluso los más pelaoS :D

--- Fin de la cita ---
drogatas y garrulos? no gracias ;)
La_GruLLa:
Antidrogas siempre, claro.
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa