MAKINA > MAKINA: GENERAL
Ropa makinera
<< < (147/301) > >>
Retvul:

--- Cita de: DJN® en 20/02/07, 15:07:50 pm ---
--- Cita de: Elpadrino en 20/02/07, 10:39:51 am ---
--- Cita de: Retvul en 20/02/07, 10:32:42 am ---sea como fuere los jerseys de scotish clan, rottweiler, pittbull, lonsdale, alpha y demás marcas peladescas estaban de moda en el 98-2000; llevarlas a dia de hoy es signo de catetismo y de un gusto estético dudoso.

--- Fin de la cita ---
Que gusto estetico tienes tu?

--- Fin de la cita ---


Dejalo,será un reprimido fashion victim de esos :$

--- Fin de la cita ---
tu madre en bragas
Treb0r:
a mi me encanta ver los que hace años escuchaban high pumpins i iban de peladetes o intento de xikipark i ahora van de raveros, fashionetis........son la misma mierda.
Porque en la mayoria de los casos coincide : epoca de la makina , voi de xikipark. epoca actual me voi al bersKa i me creo que soi fashion.xdddddddddddddd
Para mi esta gente son unos disfrazados, ahora van de alfa , mañana de bersKa garrulos , i pasado seguramente sean los mas hip hoperos de la capa de la tierra, pero por dentro el serrin sigue.

Que se puede canviar ? Perfecto, pero esto de que algunos renegan o ahora van de raveros maximos.....muchos hechando pestes a gente de 15 años cuando ellos a su edad iban asi.....es penoso. 
Elpadrino:

--- Cita de: CHARLi en 21/02/07, 02:36:32 am ---
--- Cita de: Elpadrino en 21/02/07, 00:29:56 am ---
--- Cita de: CHARLi en 20/02/07, 23:50:19 pm ---¿Calentita? Podeis buscar cualquier excusa para justificar vuestra vestimenta, pero decir que la Alpha abriga...

--- Fin de la cita ---

Excusa de que? Si hace siglos q no llevo ninguna alpha. Solo digo la vrdd. La has llevado charli? Yo he pasado unos cuantos inviernos cn ella en mis tiempos, y yo taba de puta madre

--- Fin de la cita ---

Sí la he llevado, sí, tanto la ideal como la otra. La ideal es algo más gruesa, pero ambas son cazadoras con las que te pelas si hace mucho frío. Desde luego, para estas fechas hace tiempo que me compré un abrigo bastante largo, por debajo de la cintura, forrado de borrego por dentro y no hay color XD

--- Fin de la cita ---
Hombre eso siiiii, no comparemos una alpha con un abrigo largo...esta mas claro que el agua que de cintura pa abajo t pelabas los huebos...pero al menos d cuerpo yo estaba bien.
Aunque tmp comparemos una alpha como una spider, ni punto d color, mas claro el agua, pero x 70€ q valia la alpha...q mas keriamos
NeNita_fiestera:

--- Cita de: Treb0r en 21/02/07, 10:05:20 am ---a mi me encanta ver los que hace años escuchaban high pumpins i iban de peladetes o intento de xikipark i ahora van de raveros, fashionetis........son la misma mierda.
Porque en la mayoria de los casos coincide : epoca de la makina , voi de xikipark. epoca actual me voi al bersKa i me creo que soi fashion.xdddddddddddddd
Para mi esta gente son unos disfrazados, ahora van de alfa , mañana de bersKa garrulos , i pasado seguramente sean los mas hip hoperos de la capa de la tierra, pero por dentro el serrin sigue.

Que se puede canviar ? Perfecto, pero esto de que algunos renegan o ahora van de raveros maximos.....muchos hechando pestes a gente de 15 años cuando ellos a su edad iban asi.....es penoso. 


--- Fin de la cita ---
Creo que no hace falta descualificar a nadie ni llamarles "MIERDAS" pq en una epoca de su vida vistiera con alphas o d "xikiparks"como dices tu y luego cambiaran, es una traición para tí?una falta de respeto?....
Habrá gente que cambie pq se dejará llevar por las modas que contemple en la publicidad y en la calle(lo más facil) o pq simplemente ya no se sienta a gusto con esa ropa, y no x eso son mierdas.....Es normal que en la edad del pavo todos nos dejemos llevar x lo primero que nos llama la atención, y nos llame la atencion unas vestiduras ,xo k t crees k siempre viste igual la gente?? k aburrido sería...No x eso les llames mierdas.. ::)
Dj Shocker:
La gente se luce en este post, ropa d gala scottish clan y demas xd
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa