| MAKINA > MAKINA: GENERAL |
| Ropa makinera |
| << < (146/301) > >> |
| MakineroBCN:
Tampoco habría que meter toda la ropa de este tipo en el mismo saco, un polo o una camisa Lonsdale o Scotish Clan que sean discretos pueden quedar perfectamente elegantes por ejemplo, a diferencia de los últimos modelos de camisetas y sudaderas Kill Off que son horribles con el mítico Wizard de ID&T macillado vvilmente con colorines y retoques supercutres. |
| Elpadrino:
--- Cita de: MakineroBCN en 21/02/07, 00:46:31 am ---Tampoco habría que meter toda la ropa de este tipo en el mismo saco, un polo o una camisa Lonsdale o Scotish Clan que sean discretos pueden quedar perfectamente elegantes por ejemplo, a diferencia de los últimos modelos de camisetas y sudaderas Kill Off que son horribles con el mítico Wizard de ID&T macillado vvilmente con colorines y retoques supercutres. --- Fin de la cita --- Toda la razon. A mi me gusta algun polo con el logo dimimulado. Algo clasico vamos. Lo que kill off sobretodo con su ultima tendencia d poner demasiados colorines ''evolution'', y no se q mas, daba asco la vrdd, no me gustaba nada |
| tHe HaRdCoRiAn:
--- Cita de: Elpadrino en 21/02/07, 00:48:30 am --- --- Cita de: MakineroBCN en 21/02/07, 00:46:31 am ---Tampoco habría que meter toda la ropa de este tipo en el mismo saco, un polo o una camisa Lonsdale o Scotish Clan que sean discretos pueden quedar perfectamente elegantes por ejemplo, a diferencia de los últimos modelos de camisetas y sudaderas Kill Off que son horribles con el mítico Wizard de ID&T macillado vvilmente con colorines y retoques supercutres. --- Fin de la cita --- Toda la razon. A mi me gusta algun polo con el logo dimimulado. Algo clasico vamos. Lo que kill off sobretodo con su ultima tendencia d poner demasiados colorines ''evolution'', y no se q mas, daba asco la vrdd, no me gustaba nada --- Fin de la cita --- Hasta la ropa "makinera" tiende a la evolucion xD :D |
| CHARLi_82:
--- Cita de: Elpadrino en 21/02/07, 00:29:56 am --- --- Cita de: CHARLi en 20/02/07, 23:50:19 pm ---¿Calentita? Podeis buscar cualquier excusa para justificar vuestra vestimenta, pero decir que la Alpha abriga... --- Fin de la cita --- Excusa de que? Si hace siglos q no llevo ninguna alpha. Solo digo la vrdd. La has llevado charli? Yo he pasado unos cuantos inviernos cn ella en mis tiempos, y yo taba de puta madre --- Fin de la cita --- Sí la he llevado, sí, tanto la ideal como la otra. La ideal es algo más gruesa, pero ambas son cazadoras con las que te pelas si hace mucho frío. Desde luego, para estas fechas hace tiempo que me compré un abrigo bastante largo, por debajo de la cintura, forrado de borrego por dentro y no hay color XD |
| astroboy:
--- Cita de: tHe HaRdCoRiAn en 21/02/07, 01:11:00 am --- --- Cita de: Elpadrino en 21/02/07, 00:48:30 am --- --- Cita de: MakineroBCN en 21/02/07, 00:46:31 am ---Tampoco habría que meter toda la ropa de este tipo en el mismo saco, un polo o una camisa Lonsdale o Scotish Clan que sean discretos pueden quedar perfectamente elegantes por ejemplo, a diferencia de los últimos modelos de camisetas y sudaderas Kill Off que son horribles con el mítico Wizard de ID&T macillado vvilmente con colorines y retoques supercutres. --- Fin de la cita --- Toda la razon. A mi me gusta algun polo con el logo dimimulado. Algo clasico vamos. Lo que kill off sobretodo con su ultima tendencia d poner demasiados colorines ''evolution'', y no se q mas, daba asco la vrdd, no me gustaba nada --- Fin de la cita --- Hasta la ropa "makinera" tiende a la evolucion xD :D --- Fin de la cita --- estaria padre porque ais ya se distinguiria los seguidoe¿res de cada genero ::) ejejejej |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |