MAKINA > MAKINA: GENERAL
Ropa makinera
<< < (145/301) > >>
La_GruLLa:

--- Cita de: DJN® en 20/02/07, 15:07:50 pm ---
--- Cita de: Elpadrino en 20/02/07, 10:39:51 am ---
--- Cita de: Retvul en 20/02/07, 10:32:42 am ---sea como fuere los jerseys de scotish clan, rottweiler, pittbull, lonsdale, alpha y demás marcas peladescas estaban de moda en el 98-2000; llevarlas a dia de hoy es signo de catetismo y de un gusto estético dudoso.

--- Fin de la cita ---
Que gusto estetico tienes tu?

--- Fin de la cita ---


Dejalo,será un reprimido fashion victim de esos :$

--- Fin de la cita ---

Yo, en cambio, creo que los reprimidos son los "otros", los que tienen la necesidad de sacar a los "fashion" siempre a coladilla. Si te gusta vestir así, dale, joder, pero no estéis siempre comparándoos con los otros, parece que si no decís que los "otros" son gays, no estáis agusto con vosotros mismos.

Pero vamos, lo vuelvo a decir, tan fashion es vestir en plan housero (se me entiende, ¿no?), que andar buscando tiendas por ahí para comparar "ropa makinera". ;)
DJN®:

--- Cita de: Madd en 20/02/07, 15:23:00 pm ---
--- Cita de: DJN® en 20/02/07, 15:07:50 pm ---
--- Cita de: Elpadrino en 20/02/07, 10:39:51 am ---
--- Cita de: Retvul en 20/02/07, 10:32:42 am ---sea como fuere los jerseys de scotish clan, rottweiler, pittbull, lonsdale, alpha y demás marcas peladescas estaban de moda en el 98-2000; llevarlas a dia de hoy es signo de catetismo y de un gusto estético dudoso.

--- Fin de la cita ---
Que gusto estetico tienes tu?

--- Fin de la cita ---


Dejalo,será un reprimido fashion victim de esos :$

--- Fin de la cita ---

Yo, en cambio, creo que los reprimidos son los "otros", los que tienen la necesidad de sacar a los "fashion" siempre a coladilla. Si te gusta vestir así, dale, joder, pero no estéis siempre comparándoos con los otros, parece que si no decís que los "otros" son gays, no estáis agusto con vosotros mismos.

Pero vamos, lo vuelvo a decir, tan fashion es vestir en plan housero (se me entiende, ¿no?), que andar buscando tiendas por ahí para comparar "ropa makinera". ;)

--- Fin de la cita ---

Tienes toda la razón,aunque si te digo al verdad,en mi epoca me comprava esta ropa para dar el cante,o sea,ropa "makinera" como llamais por aquí,pero al final,me he acostumbrado a vestir así,y eso si,ya se que ahora los garrulos también se la ponen y eso me averguenza,lo importante no es la ropa,lo importante es tener "clase" y ser tu mismo,aunque claro,dicen que segun que ropa tengas te identificas como eres ,lo que realmente yo he dejado de lado,
ahora si me pongo una apha(No original) es para salir a la calle y no pillar frío,cuanto se me rompa,ya me pillaré otra cosa y ya está..La verdad es que yo ya he perdido la improtancia a la pegas de la gente que te dan por vestir de tal forma.Lo importante es que te guste lo que vistas y sentirte comodo y punto.
Elpadrino:

--- Cita de: DJN® en 20/02/07, 16:13:31 pm ---Tienes toda la razón,aunque si te digo al verdad,en mi epoca me comprava esta ropa para dar el cante,o sea,ropa "makinera" como llamais por aquí,pero al final,me he acostumbrado a vestir así,y eso si,ya se que ahora los garrulos también se la ponen y eso me averguenza,lo importante no es la ropa,lo importante es tener "clase" y ser tu mismo,aunque claro,dicen que segun que ropa tengas te identificas como eres ,lo que realmente yo he dejado de lado,
ahora si me pongo una apha(No original) es para salir a la calle y no pillar frío,cuanto se me rompa,ya me pillaré otra cosa y ya está..La verdad es que yo ya he perdido la improtancia a la pegas de la gente que te dan por vestir de tal forma.Lo importante es que te guste lo que vistas y sentirte comodo y punto.

--- Fin de la cita ---


pozi, toy d acuerdo. Y sobre la alpha... q calentita era mmmm  ;D
CHARLi_82:
¿Calentita? Podeis buscar cualquier excusa para justificar vuestra vestimenta, pero decir que la Alpha abriga...
Elpadrino:

--- Cita de: CHARLi en 20/02/07, 23:50:19 pm ---¿Calentita? Podeis buscar cualquier excusa para justificar vuestra vestimenta, pero decir que la Alpha abriga...

--- Fin de la cita ---

Excusa de que? Si hace siglos q no llevo ninguna alpha. Solo digo la vrdd. La has llevado charli? Yo he pasado unos cuantos inviernos cn ella en mis tiempos, y yo taba de puta madre
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa