| MAKINA > MAKINA: GENERAL |
| Ropa makinera |
| << < (144/301) > >> |
| NeNita_fiestera:
antes en mi epoca cuando tenía muchos pajarillos en la cabeza ;D vestía pantalones kill off , y m brodaba en los pantalones insignias como hardcore, muy xulas a mi gusto ;D luego tenia la tipica camisa lonsdale o la kill off muy xulas (de las mas antiguas ) y algun k otro xandal tengo xo es muy feo. Lo que me gustó mas fue un polo lonsdale k m compré hace mucho,que era cortito, ;D aun lo tngo todavía por ahi, ya lo pondré en venta algun dia pq ara m psado a vestiduras mas discretas digamos ;D aki os adjunto alguna ropa antigua ;D jijii kins records :'( |
| HOOLIGAN_HARDCORETA:
--- Cita de: HOOLIGAN_HARDCORETA en 20/02/07, 10:14:35 am --- --- Cita de: Dj Vidsus en 19/02/07, 18:25:13 pm ---si eres de pineda de mar o de los alrededores alli hay una tienda k venden ropa makienra en una tienda ks e llama "made in heaven" ;) --- Fin de la cita --- en pineda? en que calle y numero?? yo solo kiero saber donde venden unos pantalones ke por la parte de abajo tienen llamas dibujadas. --- Fin de la cita --- como veo que no os limitais a mi pregunta voy a opinar xD gustos hay tantos como colores, asi que solo queda respetarnos!! |
| Bufi_Returns:
--- Cita de: HOOLIGAN_HARDCORETA en 20/02/07, 14:03:20 pm --- --- Cita de: HOOLIGAN_HARDCORETA en 20/02/07, 10:14:35 am --- --- Cita de: Dj Vidsus en 19/02/07, 18:25:13 pm ---si eres de pineda de mar o de los alrededores alli hay una tienda k venden ropa makienra en una tienda ks e llama "made in heaven" ;) --- Fin de la cita --- en pineda? en que calle y numero?? yo solo kiero saber donde venden unos pantalones ke por la parte de abajo tienen llamas dibujadas. --- Fin de la cita --- como veo que no os limitais a mi pregunta voy a opinar xD gustos hay tantos como colores, asi que solo queda respetarnos!! --- Fin de la cita --- El made in heaven ese creo que esta cerrado ya, lo que el Jackass de Malgrat de Mar (que es del mismo dueño) creo que tiene aun ropa así de pelada de antes. Creo que tiene alphas y todo.. Si quieres ir esta en la calle del Carme lo que el número no lo se pero preguntas por el Jackass y seguro que la gente lo sabe. |
| La_GruLLa:
--- Cita de: HOOLIGAN_HARDCORETA en 20/02/07, 14:03:20 pm --- --- Cita de: HOOLIGAN_HARDCORETA en 20/02/07, 10:14:35 am --- --- Cita de: Dj Vidsus en 19/02/07, 18:25:13 pm ---si eres de pineda de mar o de los alrededores alli hay una tienda k venden ropa makienra en una tienda ks e llama "made in heaven" ;) --- Fin de la cita --- en pineda? en que calle y numero?? yo solo kiero saber donde venden unos pantalones ke por la parte de abajo tienen llamas dibujadas. --- Fin de la cita --- como veo que no os limitais a mi pregunta voy a opinar xD gustos hay tantos como colores, asi que solo queda respetarnos!! --- Fin de la cita --- Respeto para todo el mundo, claro. "Fashionetis" incluidos. |
| DJN®:
--- Cita de: Elpadrino en 20/02/07, 10:39:51 am --- --- Cita de: Retvul en 20/02/07, 10:32:42 am ---sea como fuere los jerseys de scotish clan, rottweiler, pittbull, lonsdale, alpha y demás marcas peladescas estaban de moda en el 98-2000; llevarlas a dia de hoy es signo de catetismo y de un gusto estético dudoso. --- Fin de la cita --- Que gusto estetico tienes tu? --- Fin de la cita --- Dejalo,será un reprimido fashion victim de esos :$ |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |