| MAKINA > MAKINA: GENERAL |
| Ropa makinera |
| << < (143/301) > >> |
| Elpadrino:
--- Cita de: Elpadrino en 20/02/07, 10:40:59 am --- --- Cita de: Retvul en 20/02/07, 10:40:45 am --- --- Cita de: Elpadrino en 20/02/07, 10:39:51 am --- --- Cita de: Retvul en 20/02/07, 10:32:42 am ---sea como fuere los jerseys de scotish clan, rottweiler, pittbull, lonsdale, alpha y demás marcas peladescas estaban de moda en el 98-2000; llevarlas a dia de hoy es signo de catetismo y de un gusto estético dudoso. --- Fin de la cita --- Que gusto estetico tienes tu? --- Fin de la cita --- lo preguntas en serio o es un intento cutre de burchamiento? --- Fin de la cita --- lo pregunto en serio --- Fin de la cita --- tmb q sepas q no voy d pintas, dios me libre a mi edad ir aun cn pantalones de pescar o chandals d mi hermano pekeño. Visto bastante correcto, pero procuro vestir mas bien clasico, y sudar un poco d marcas. Pero de vez en cuando me gusta llevar algun jersei de ben sherman o fred perry de lana, con el logo pekeñito y disimulado, o alguna camisa scotish clan incluso. Ya hace tiempo que no voy con jerseis notas de ''ojo por ojo diente por diente, etc etc...'', eso era mas bien cuando tenia 17. Pero dichos tejidos que he comentado los considero muy buenos, y las 3 marcas que he dicho solian ser buenas |
| Elpadrino:
Actualmente tiro mas por el estilo clasico o retro, como puede ser adidas, que ultimamente me gusta mucho su tendencia mas clasica... Tejanos levis o alguna camisa... No visto nada raro dsd luego |
| Retvul:
ojo fred perrys es una marca que existe desde los años 60 (los primeros en usarlos fueron los mods), que cada jersey de esos valen una pasta y visten mucho. Otra cosa son las connotaciones que se le hayan dado en los últimos años... Y no he sugerido en ningun momento que seas un pintas hombre, solo he dado mi opinion acerca de la estética pelada. Que cada cual vaya como prefiera, a mi eso ni me va ni me viene jeje |
| Elpadrino:
--- Cita de: Retvul en 20/02/07, 10:50:30 am ---ojo fred perrys es una marca que existe desde los años 60 (los primeros en usarlos fueron los mods), que cada jersey de esos valen una pasta y visten mucho. Otra cosa son las connotaciones que se le hayan dado en los últimos años... Y no he sugerido en ningun momento que seas un pintas hombre, solo he dado mi opinion acerca de la estética pelada. Que cada cual vaya como prefiera, a mi eso ni me va ni me viene jeje --- Fin de la cita --- Lo se, por eso me gusta fred perry, por ser neutro y clasico a la vez... Si la usan hasta los abuelos, solo hay q ir a la residencia y un monton d abuelos llevan jerseis de fred perry, y no creo q sean bacalas... xD Y si, fred perry es muy caro, pero ya m gusta q sea caro, asi no la lleva cualquiera, sino el q le gusta mucho dicha marca o estilo de vestir, ademas tmp me siento estafado porque el tejido se conserva muy bien. Lo que reconozco que no acabo d entender las nuevas marcas ''peladas''. Es que se introduce cualquier marca con algun mensajillo, o muchos colorines, y ala, es una marca ''pelada''. Para mi el movimiento pelao hace tiempo que dejo de existir, pues ahora es una parodia de lo que fue. Cualquier niñato que se ponga un jersei ''welcome to paradise'' o marcas d estas ya es pelao... sin ni siquiera tener ni puta idea de lo que significa.Penoso |
| MaKi86:
Kiko hernández ' el de A tu lado ' va con ropa Rottweiller y no es bakala, creo XD |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |