| MAKINA > MAKINA: GENERAL |
| Ropa makinera |
| << < (142/301) > >> |
| Elpadrino:
--- Cita de: Retvul en 20/02/07, 10:32:42 am ---sea como fuere los jerseys de scotish clan, rottweiler, pittbull, lonsdale, alpha y demás marcas peladescas estaban de moda en el 98-2000; llevarlas a dia de hoy es signo de catetismo y de un gusto estético dudoso. --- Fin de la cita --- Que gusto estetico tienes tu? |
| Retvul:
--- Cita de: Elpadrino en 20/02/07, 10:39:51 am --- --- Cita de: Retvul en 20/02/07, 10:32:42 am ---sea como fuere los jerseys de scotish clan, rottweiler, pittbull, lonsdale, alpha y demás marcas peladescas estaban de moda en el 98-2000; llevarlas a dia de hoy es signo de catetismo y de un gusto estético dudoso. --- Fin de la cita --- Que gusto estetico tienes tu? --- Fin de la cita --- lo preguntas en serio o es un intento cutre de burchamiento? |
| Elpadrino:
--- Cita de: Retvul en 20/02/07, 10:40:45 am --- --- Cita de: Elpadrino en 20/02/07, 10:39:51 am --- --- Cita de: Retvul en 20/02/07, 10:32:42 am ---sea como fuere los jerseys de scotish clan, rottweiler, pittbull, lonsdale, alpha y demás marcas peladescas estaban de moda en el 98-2000; llevarlas a dia de hoy es signo de catetismo y de un gusto estético dudoso. --- Fin de la cita --- Que gusto estetico tienes tu? --- Fin de la cita --- lo preguntas en serio o es un intento cutre de burchamiento? --- Fin de la cita --- lo pregunto en serio |
| Retvul:
--- Cita de: Elpadrino en 20/02/07, 10:40:59 am --- --- Cita de: Retvul en 20/02/07, 10:40:45 am --- --- Cita de: Elpadrino en 20/02/07, 10:39:51 am --- --- Cita de: Retvul en 20/02/07, 10:32:42 am ---sea como fuere los jerseys de scotish clan, rottweiler, pittbull, lonsdale, alpha y demás marcas peladescas estaban de moda en el 98-2000; llevarlas a dia de hoy es signo de catetismo y de un gusto estético dudoso. --- Fin de la cita --- Que gusto estetico tienes tu? --- Fin de la cita --- lo preguntas en serio o es un intento cutre de burchamiento? --- Fin de la cita --- lo pregunto en serio --- Fin de la cita --- pues no soy un fashion victim ni mucho menos, mi estetica a la hora de vestir es más bien casual; lo suficientemente correcta como para que no me impidan el paso en ninguna clase de discoteca o local de ocio, y acorde con los tiempos que corren. Y tu? |
| La_GruLLa:
Es que es ridículo, ahora los "fashions" son pijos pero los pelaos no, claro. No me jodas, aquí se pregunta por marquitas (kill off, alpha...) y mariconadas así, así que se está siendo EXACTAMENTE IGUAL de pijo que los "fashions" que criticáis. Una persona NO pija, compra la ropa que le gusta sin mirar la marca; en cambio un pijo lo primero que mira es la marca y eso lo sóis tanto unos como otros. ;) A mí que conste que no me gusta ni ir de fashion ni ir de pelao, aunque lo segundo, afortunadamente sólo lo he visto por esas tierras. Mi estilo se definiría como surfero o algo similar... Tampoco me gasto mucha pasta en ropa. |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |