MAKINA > MAKINA: GENERAL
Ropa makinera
<< < (136/301) > >>
Splinter:

--- Cita de: Dj_KuNe_15 en 20/02/07, 00:35:35 am ---
--- Cita de: ||ShOkER|| en 20/02/07, 00:29:47 am ---
--- Cita de: Dj_KuNe_15 en 20/02/07, 00:22:10 am ---x cieto k importa el peinado para poder entrar o no en una sala?¿
en las de makina se ve gente k va vestida de pijo i con el pelo asi komo lo suelen llevar xro en las de house i eso no se ve gente kon pintas de "makinera"

--- Fin de la cita ---


las de house no necesitan ke entre cualkier pintas para llenar, las de makina si.

--- Fin de la cita ---

tiens razon,con 4 wenas guarras k vayan eso estara lleno de tios babeando

--- Fin de la cita ---
[adorar] [adorar]
Dj Shocker:
logico, prefiero ver tias wenas ke monos dando patadas al aire, aunke yo no voy muxo d house xd
Dj_KuNe_15:
prefiero ver monos dando patadas(siempre k no molesten a nadie) k sucedaneo de pijos moviendo los brazos con un movil en cada mano y aciendo movimientos circulares penosos
Dj Shocker:
No se, eso ke dices no lo he visto nunca xdd
Dj_KuNe_15:
pos es la risa tio, se pikan unos a otros a ver cual ace la mayor jilipollez(llamale baile) xD.
a lo del peinado, si no me dejan entrar en un sitio x el peinado puedo reclamar?si no esta escrito en el derecho de admision de dicha sala claro...
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa