| MAKINA > MAKINA: GENERAL |
| Ropa makinera |
| << < (137/301) > >> |
| Elpadrino:
--- Cita de: Dj_KuNe_15 en 20/02/07, 00:45:28 am ---pos es la risa tio, se pikan unos a otros a ver cual ace la mayor jilipollez(llamale baile) xD. a lo del peinado, si no me dejan entrar en un sitio x el peinado puedo reclamar?si no esta escrito en el derecho de admision de dicha sala claro... --- Fin de la cita --- Todo local, incluso restaurantes, bares, etc etc... suelen tener una placa q ponga ''reservat dret d'admissió''. A partir d aki, pueden hacer lo q kieran, tienen el derecho d dejarte entrar o no si kieren |
| Laurita_PuM:
--- Cita de: Dj_KuNe_15 en 20/02/07, 00:45:28 am ---pos es la risa tio, se pikan unos a otros a ver cual ace la mayor jilipollez(llamale baile) xD. a lo del peinado, si no me dejan entrar en un sitio x el peinado puedo reclamar?si no esta escrito en el derecho de admision de dicha sala claro... --- Fin de la cita --- Pues si tanto asko t da esa gente, pa q vas tio? o pa q kieres poner una reclamacion pa q t dejen entrar? el pont es pa 16 ves ahi! starás mas n tu salsa... |
| Dj_KuNe_15:
ya lo se xro si voy es xk aveces mola ir con los colegas de toda la vida k son de este ambiente i exar unas risas con ellos, no xk me guste la musica ni nada lo relacionado con esa filosofia |
| tHe HaRdCoRiAn:
--- Cita de: ¨‘°º[«KåT¥»]º°‘¨ en 20/02/07, 00:18:10 am --- --- Cita de: Krlos en 20/02/07, 00:14:28 am ---Era mejor atic o nt7 :-[ :D --- Fin de la cita --- jajaja q recuerdos xd --- Fin de la cita --- K grande era eso, el atic aki al lao de casa ademas :D --- Cita de: Elpadrino en 20/02/07, 00:27:47 am ---Lo que no se si dejan entrar con rastas, pero considero que se deberia limitar la gente que viene con rastas. Las verdaderas rastas residen en no limpiarse el pelo en al menos 6 meses, ni siquiera se puede mojar... Qué asco por dios, normal que aun existan piojos hoy en dia :-[ :-\ :-[ --- Fin de la cita --- Los piojos acostumbran a ir mas a los pelos limpios y tirando a corto :) |
| Laurita_PuM:
--- Citar ---Los piojos acostumbran a ir mas a los pelos limpios y tirando a corto :) --- Fin de la cita --- Lo sabes por experiencia he cabrito xddd |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |