| MAKINA > MAKINA: GENERAL |
| Ropa makinera |
| << < (135/301) > >> |
| Elpadrino:
Lo que no se si dejan entrar con rastas, pero considero que se deberia limitar la gente que viene con rastas. Las verdaderas rastas residen en no limpiarse el pelo en al menos 6 meses, ni siquiera se puede mojar... Qué asco por dios, normal que aun existan piojos hoy en dia :-[ :-\ :-[ |
| Dj Shocker:
--- Cita de: Dj_KuNe_15 en 20/02/07, 00:22:10 am ---x cieto k importa el peinado para poder entrar o no en una sala?¿ en las de makina se ve gente k va vestida de pijo i con el pelo asi komo lo suelen llevar xro en las de house i eso no se ve gente kon pintas de "makinera" --- Fin de la cita --- las de house no necesitan ke entre cualkier pintas para llenar, las de makina si. |
| Splinter:
--- Cita de: Elpadrino en 20/02/07, 00:27:47 am ---Lo que no se si dejan entrar con rastas, pero considero que se deberia limitar la gente que viene con rastas. Las verdaderas rastas residen en no limpiarse el pelo en al menos 6 meses, ni siquiera se puede mojar... Qué asco por dios, normal que aun existan piojos hoy en dia :-[ :-\ :-[ --- Fin de la cita --- yo vi una tia q lleva rastas por el barrio y lleva una rata en la cabeza esas q son como conejos sabes yo me quede flipando y la peña se apartava esa si q llevava las rastas verdaderas le habia salio una rata y to xD |
| Elpadrino:
--- Cita de: Splinter en 20/02/07, 00:30:54 am --- --- Cita de: Elpadrino en 20/02/07, 00:27:47 am ---Lo que no se si dejan entrar con rastas, pero considero que se deberia limitar la gente que viene con rastas. Las verdaderas rastas residen en no limpiarse el pelo en al menos 6 meses, ni siquiera se puede mojar... Qué asco por dios, normal que aun existan piojos hoy en dia :-[ :-\ :-[ --- Fin de la cita --- yo vi una tia q lleva rastas por el barrio y lleva una rata en la cabeza esas q son como conejos sabes yo me quede flipando y la peña se apartava esa si q llevava las rastas verdaderas le habia salio una rata y to xD --- Fin de la cita --- parece mentira q exista gente con tan poca higiene...a veces hay gente en la pista que huele a 2 metros de sudor que te cagas, que ASCO |
| Dj_KuNe_15:
--- Cita de: ||ShOkER|| en 20/02/07, 00:29:47 am --- --- Cita de: Dj_KuNe_15 en 20/02/07, 00:22:10 am ---x cieto k importa el peinado para poder entrar o no en una sala?¿ en las de makina se ve gente k va vestida de pijo i con el pelo asi komo lo suelen llevar xro en las de house i eso no se ve gente kon pintas de "makinera" --- Fin de la cita --- las de house no necesitan ke entre cualkier pintas para llenar, las de makina si. --- Fin de la cita --- tiens razon,con 4 wenas guarras k vayan eso estara lleno de tios babeando |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |