| MAKINA > MAKINA: GENERAL |
| Ropa makinera |
| << < (134/301) > >> |
| La_AnTiDrOgAs:
--- Cita de: Krlos en 20/02/07, 00:14:28 am ---Era mejor atic o nt7 :-[ :D --- Fin de la cita --- jajaja q recuerdos xd |
| Dj_KuNe_15:
si k era viernes xk con 16 años x la noxe lo tengo un poco xungo. i os puedo decir k si abia gays,o x lo menos kerian aparentarlo aciendose las locas |
| Splinter:
--- Cita de: Dj_KuNe_15 en 20/02/07, 00:18:56 am ---si k era viernes xk con 16 años x la noxe lo tengo un poco xungo. i os puedo decir k si abia gays,o x lo menos kerian aparentarlo aciendose las locas --- Fin de la cita --- menos mal q has cambiao para mejor y ya has pasao esa mala epoca xD q te puedes esperar de un tio q lleva una camiseta rosa xD |
| Laurita_PuM:
--- Cita de: Dj_KuNe_15 en 20/02/07, 00:18:56 am ---si k era viernes xk con 16 años x la noxe lo tengo un poco xungo. i os puedo decir k si abia gays,o x lo menos kerian aparentarlo aciendose las locas --- Fin de la cita --- No eran gays, lo q era carnaval y ya se sabe xD |
| Dj_KuNe_15:
x cieto k importa el peinado para poder entrar o no en una sala?¿ en las de makina se ve gente k va vestida de pijo i con el pelo asi komo lo suelen llevar xro en las de house i eso no se ve gente kon pintas de "makinera" |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |