| MAKINA > MAKINA: GENERAL |
| Ropa makinera |
| << < (133/301) > >> |
| Splinter:
--- Cita de: ||ShOkER|| en 19/02/07, 23:27:36 pm ---Pero si en Space entras como kieres... y Gays no es k haya muxos, mayormente son expelaos/garrulos ciclaos y disfrazaos de D&G y demas... y las tias mas d lo mismo... aunke tb hay algo d gente decente, todo hay q decirlo xd --- Fin de la cita --- eh puesto space como podia a ver puesto pacha si ya lo se q lo q van alli son disfrazaos xD pero no dejan entrar siempre te buscan algo , pero por ahi no iva el tema . |
| Rayben:
viernes tarde?? no seria domingo?? esk es imposible xk los viernes y sabados tarde es sesion light para chavales de 16 años, y un dia me pase x la puerta y las juventudes de la zona franca estan ahi, asi k...no lo veo xd |
| tHe HaRdCoRiAn:
--- Cita de: Dj_KuNe_15 en 19/02/07, 23:31:23 pm ---al space fui un viernes tarde i x ir con la boina xro al uno no me kerian dejar pasar i x llevar perilla(weno patillas empalmadaas) tmb. i eso estaba plagao de gays i embras abia las justas... --- Fin de la cita --- Es k con boina, al 1 y patillas empalmando con la perilla es sabido k no t dejaran entrar ahi, xo en otro locales de pachanga rollo tunnel y tal tp, y alli no van gays. Y como dice God Danzed, un viernes tarde es Circus, no Space, con lo k menos gays, si los hay, habra. |
| Dj Shocker:
--- Cita de: tHe HaRdCoRiAn en 19/02/07, 23:47:38 pm --- --- Cita de: Dj_KuNe_15 en 19/02/07, 23:31:23 pm ---al space fui un viernes tarde i x ir con la boina xro al uno no me kerian dejar pasar i x llevar perilla(weno patillas empalmadaas) tmb. i eso estaba plagao de gays i embras abia las justas... --- Fin de la cita --- Es k con boina, al 1 y patillas empalmando con la perilla es sabido k no t dejaran entrar ahi, xo en otro locales de pachanga rollo tunnel y tal tp, y alli no van gays. Y como dice God Danzed, un viernes tarde es Circus, no Space, con lo k menos gays, si los hay, habra. --- Fin de la cita --- ya no es circus, ahora por las tardes tb se llama Space, aunke pal caso me han dixo ke es lo mismo xd |
| Krlos:
Era mejor atic o nt7 :-[ :D |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |