MAKINA > MAKINA: GENERAL
Ropa makinera
<< < (133/301) > >>
Splinter:

--- Cita de: ||ShOkER|| en 19/02/07, 23:27:36 pm ---Pero si en Space entras como kieres... y Gays no es k haya muxos, mayormente son expelaos/garrulos ciclaos y disfrazaos de D&G y demas... y las tias mas d lo mismo... aunke tb hay algo d gente decente, todo hay q decirlo xd

--- Fin de la cita ---
eh puesto space como podia a ver puesto pacha si ya lo se q lo q van alli son disfrazaos xD pero no dejan entrar siempre te buscan algo ,  pero por ahi no iva el tema .
Rayben:
viernes tarde?? no seria domingo?? esk es imposible xk los viernes y sabados tarde es sesion light para chavales de 16 años, y un dia me pase x la puerta y las juventudes de la zona franca estan ahi, asi k...no lo veo xd
tHe HaRdCoRiAn:

--- Cita de: Dj_KuNe_15 en 19/02/07, 23:31:23 pm ---al space fui un viernes tarde i x ir con la boina xro al uno no me kerian dejar pasar i x llevar perilla(weno patillas empalmadaas) tmb. i eso estaba plagao de gays i embras abia las justas...

--- Fin de la cita ---
Es k con boina, al 1 y patillas empalmando con la perilla es sabido k no t dejaran entrar ahi, xo en otro locales de pachanga rollo tunnel y tal tp, y alli no van gays. Y como dice God Danzed, un viernes tarde es Circus, no Space, con lo k menos gays, si los hay, habra.
Dj Shocker:

--- Cita de: tHe HaRdCoRiAn en 19/02/07, 23:47:38 pm ---
--- Cita de: Dj_KuNe_15 en 19/02/07, 23:31:23 pm ---al space fui un viernes tarde i x ir con la boina xro al uno no me kerian dejar pasar i x llevar perilla(weno patillas empalmadaas) tmb. i eso estaba plagao de gays i embras abia las justas...

--- Fin de la cita ---
Es k con boina, al 1 y patillas empalmando con la perilla es sabido k no t dejaran entrar ahi, xo en otro locales de pachanga rollo tunnel y tal tp, y alli no van gays. Y como dice God Danzed, un viernes tarde es Circus, no Space, con lo k menos gays, si los hay, habra.

--- Fin de la cita ---

ya no es circus, ahora por las tardes tb se llama Space, aunke pal caso me han dixo ke es lo mismo xd
Krlos:
Era mejor atic o nt7  :-[ :D
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa