MAKINA > MAKINA: GENERAL
Ropa makinera
<< < (132/301) > >>
Rayben:
xo si el speis esta lleno de garrulillos, a saber como iriais xdd
Dj_KuNe_15:

--- Cita de: Splinter en 19/02/07, 23:13:05 pm ---
--- Cita de: Dj_KuNe_15 en 19/02/07, 23:07:46 pm ---
--- Cita de: Splinter en 19/02/07, 22:49:41 pm ---
--- Cita de: CHARLi en 19/02/07, 21:40:37 pm ---
--- Cita de: Splinter en 19/02/07, 17:58:49 pm ---lo q pasa q hay debate con este tema porque al q va de "pelao" siempre lo esta criticando la peña cuando en verdad es q el va "mas bien"  para esa discoteca

--- Fin de la cita ---

¿?

--- Fin de la cita ---
a ver con esa frase e querido decir que toda esta gente q ven un pelao en una discoteca de nuestro ambiente y lo comienza a criticar por la forma de vestir no se poruqe le parecen tant raro ver gente de este tipo cuando son discotecas que siempre ha habido gente de esta y en epocas anteriores muchos mas por eso eh dicho q van bien vestido para estas discotecas , es como si van unos pelaos al space y comienza a criticar a los fashionetys q hay cuando el space es una discoteca para esta gente a eso e querido decir .

--- Fin de la cita ---

al space no se puede entrar ni rapao tio..Xd ni muxo menos de pelao k a mi casi no me dejaron entrar x llevar perilla.. i eso k iva vestio de pijo.
pd:no vuelvo a ese sitio

--- Fin de la cita ---
si ya lo se tio era un ejemplo asi a lo bruto xD ya ves son tope de marikones te dices tu no entras por esto y te quedas to loko sabes xD y vas to makeao .

--- Fin de la cita ---
jaja ya ves sapce habia la mayor concentracion de gays x metro cuadrao en una discoteca k  e visto nunca
Rayben:
jajajajaaj yo creo k te ekivocaste y fuiste un domingo x la tarde, k antes era Gay Day, xk sino no lo entiendo, xk en el speis gays hay 0 xd
Dj Shocker:
Pero si en Space entras como kieres... y Gays no es k haya muxos, mayormente son expelaos/garrulos ciclaos y disfrazaos de D&G y demas... y las tias mas d lo mismo... aunke tb hay algo d gente decente, todo hay q decirlo xd
Dj_KuNe_15:
al space fui un viernes tarde i x ir con la boina xro al uno no me kerian dejar pasar i x llevar perilla(weno patillas empalmadaas) tmb. i eso estaba plagao de gays i embras abia las justas...
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa