| MAKINA > MAKINA: GENERAL |
| Ropa makinera |
| << < (122/301) > >> |
| Rayben:
--- Cita de: Elpadrino en 19/02/07, 19:09:31 pm --- --- Cita de: God Danzed en 19/02/07, 19:04:28 pm ---Joder macho decir que Guru o Loreak Mendian es ropa de gay tiene delito ee xd En fin o vas con ropa de pelao o eres fashion chaketero gay xd --- Fin de la cita --- Tmp es eso. Lo que quiero decir es que no me veo con florecillas. No me pega ni a la de 3. Me referia tmb a la forma de la ropa fashion masculina, que hay algunas que son muy copiadas a la de la comunidad gay (cuello muy abierto, florecillas, etc etc...). A veces te preguntas si tas en sitges y todo... --- Fin de la cita --- Ami me parece de puta madre que no te guste, de echo ami tp me gusta, xo de ahi a decir esa barbaridad...segun tengo entendido esa marca (al igual k la de Loreak Mendian k tb utiliza el mismo simbolo, a saber cual es la orginal...) es de surferos, skaters, es decir para algunos ropa de warros. Y eso que dices k son copiados de la comundiad gay...jajaja! Te sorprenderia ver como van vestidos muchos gays tio, no me canso de ver a gays de fiesta con polos y chaketas wapisimas de Fred Perry y Lonsdale; sin ir mas lejos el otro dia entre una tienda donde vendian polos de Fred Perry, y curiosamente los que llevaban la tienda eran gays... y ya ni te hablo como van vestidos los casuals o los ultras italianos, y llámales maricones aver k te hacen... Y si, cerrao de mente eres, no xk no te guste, sino xk no entiendes k a la gente le guste llevar otras prendas o marcas k a ti no te gustan ;) |
| Dj Vidsus:
aber, si pro ejemplo se es makinero com mi caso, no pork lleve un dia virus sere makinero y otro dia prok lleve gurú (cosa k no vereis en mi vida :-X) no keire decir k deje de ser makinero, de vestir se peude vestir con lo k se kiera, lo k importa es lo k se es en realidad i als camisetas... con algo tenemos k taparnos no?? XD bueno, yo en mi casa toy lleno de virus, i mencantan esos ojos, epro e sk la frloreclla... me transmite como si tuviesemos en epoca jipi en k toto es feliz, aparte de k no me gusta para nada esa flor |
| Elpadrino:
--- Cita de: God Danzed en 19/02/07, 19:25:20 pm --- --- Cita de: Elpadrino en 19/02/07, 19:09:31 pm --- --- Cita de: God Danzed en 19/02/07, 19:04:28 pm ---Joder macho decir que Guru o Loreak Mendian es ropa de gay tiene delito ee xd En fin o vas con ropa de pelao o eres fashion chaketero gay xd --- Fin de la cita --- Tmp es eso. Lo que quiero decir es que no me veo con florecillas. No me pega ni a la de 3. Me referia tmb a la forma de la ropa fashion masculina, que hay algunas que son muy copiadas a la de la comunidad gay (cuello muy abierto, florecillas, etc etc...). A veces te preguntas si tas en sitges y todo... --- Fin de la cita --- Ami me parece de puta madre que no te guste, de echo ami tp me gusta, xo de ahi a decir esa barbaridad...segun tengo entendido esa marca (al igual k la de Loreak Mendian k tb utiliza el mismo simbolo, a saber cual es la orginal...) es de surferos, skaters, es decir para algunos ropa de warros. Y eso que dices k son copiados de la comundiad gay...jajaja! Te sorprenderia ver como van vestidos muchos gays tio, no me canso de ver a gays de fiesta con polos y chaketas wapisimas de Fred Perry y Lonsdale; sin ir mas lejos el otro dia entre una tienda donde vendian polos de Fred Perry, y curiosamente los que llevaban la tienda eran gays... y ya ni te hablo como van vestidos los casuals o los ultras italianos, y llámales maricones aver k te hacen... Y si, cerrao de mente eres, no xk no te guste, sino xk no entiendes k a la gente le guste llevar otras prendas o marcas k a ti no te gustan ;) --- Fin de la cita --- Entonces digamos que senzillamente no me gusta. Correcto? xD Ahora que dices eso, yo que trabajo en una tienda de ropa deportiva, me he fijado que la gente viste mucho quiksilver, vans, o'neil, etc etc...y los dependientes que son surferetes, skaters u otros, que lo son de verdad, se sienten indignados que su ropa la lleve la gente x moda, como cualquier ropa fashion xD, que ni siquiera sepan de que es este tipo de ropa, para que tipo de gente esta diseñado ''joder, pero que esto es ropa para gente que hace snow, o skate, no para payasos fashions >:( >:('', jjaja como me rio cuando se alteran asi... xD |
| Rayben:
--- Cita de: Elpadrino en 19/02/07, 19:32:58 pm --- --- Cita de: God Danzed en 19/02/07, 19:25:20 pm --- --- Cita de: Elpadrino en 19/02/07, 19:09:31 pm --- --- Cita de: God Danzed en 19/02/07, 19:04:28 pm ---Joder macho decir que Guru o Loreak Mendian es ropa de gay tiene delito ee xd En fin o vas con ropa de pelao o eres fashion chaketero gay xd --- Fin de la cita --- Tmp es eso. Lo que quiero decir es que no me veo con florecillas. No me pega ni a la de 3. Me referia tmb a la forma de la ropa fashion masculina, que hay algunas que son muy copiadas a la de la comunidad gay (cuello muy abierto, florecillas, etc etc...). A veces te preguntas si tas en sitges y todo... --- Fin de la cita --- Ami me parece de puta madre que no te guste, de echo ami tp me gusta, xo de ahi a decir esa barbaridad...segun tengo entendido esa marca (al igual k la de Loreak Mendian k tb utiliza el mismo simbolo, a saber cual es la orginal...) es de surferos, skaters, es decir para algunos ropa de warros. Y eso que dices k son copiados de la comundiad gay...jajaja! Te sorprenderia ver como van vestidos muchos gays tio, no me canso de ver a gays de fiesta con polos y chaketas wapisimas de Fred Perry y Lonsdale; sin ir mas lejos el otro dia entre una tienda donde vendian polos de Fred Perry, y curiosamente los que llevaban la tienda eran gays... y ya ni te hablo como van vestidos los casuals o los ultras italianos, y llámales maricones aver k te hacen... Y si, cerrao de mente eres, no xk no te guste, sino xk no entiendes k a la gente le guste llevar otras prendas o marcas k a ti no te gustan ;) --- Fin de la cita --- Entonces digamos que senzillamente no me gusta. Correcto? xD Ahora que dices eso, yo que trabajo en una tienda de ropa deportiva, me he fijado que la gente viste mucho quiksilver, vans, o'neil, etc etc...y los dependientes que son surferetes, skaters u otros, que lo son de verdad, se sienten indignados que su ropa la lleve la gente x moda, como cualquier ropa fashion xD, que ni siquiera sepan de que es este tipo de ropa, para que tipo de gente esta diseñado ''joder, pero que esto es ropa para gente que hace snow, o skate, no para payasos fashions >:( >:('', jjaja como me rio cuando se alteran asi... xD --- Fin de la cita --- Correcto, así quedas como un señor. Y bueno sobre eso que dices, si claro que los "autenticos" se indignaran, xo yo almenos no me preocuparia, xk como bien dices los que se compran las prendas "por moda" o "xk lo lleva el otro" pronto dejaran de comprarlas, xk todo canvia, y esas marcas se seguiran vendiendo xk seguira habiendo gente que sencillamente le mole ese rollo. Pero vaya yo almenos no le veo nada malo en eso, de echo ami por ejemplo, ropa k me compre hace 2 años por ejemplo, a día de hoy no me la pongo xk ya no me gusta, no es que haya cambiado de estilo, simplemente las tendencias canvian y los gustos tb, para ti podra parecer que no tengo personalidad, allá tú, yo simplemente me compro la ropa que me gusta a dia de hoy y con la k me identifico* a dia de hoy, no me caso con nadie. *el sentirte identificado quiere decir saber de donde viene la marca y saber lo que significa y sentirte identificado con ello. |
| Krlos:
--- Cita de: « GLo » en 19/02/07, 19:16:40 pm --- --- Cita de: Elpadrino en 19/02/07, 19:11:20 pm --- --- Cita de: « GLo » en 19/02/07, 19:07:22 pm --- --- Cita de: Elpadrino en 19/02/07, 18:48:47 pm ---Hombre, a los mariquillas jausetis ya les keda bien la florecilla guru ;););) MMMMMMmmmm xD --- Fin de la cita --- ya me explicarás q tiene q ver llebar una camiseta guru con ser gay :-X :-X :-X q gente más cerrada de mente dios [pipol] --- Fin de la cita --- xq cerrada de mente??? yo tengo mi personalidad, y no me veo con flores. Para las chicas me parece perfecto. Ahora que nos falta a los tios, llevar sustenes? :-\ --- Fin de la cita --- cerrado de mente si... Me dan bastante pena estos prejuicios, una cosa es q no te guste otra es decir q es de chica o de gay como tu dices!! --- Fin de la cita --- Glo, para fin de año era gay(x llevar la guru xd),en fin lo que hay que leer.... :-X |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |