| MAKINA > MAKINA: GENERAL |
| Ropa makinera |
| << < (121/301) > >> |
| Retvul:
--- Cita de: « GLo » en 19/02/07, 19:07:22 pm --- --- Cita de: Elpadrino en 19/02/07, 18:48:47 pm ---Hombre, a los mariquillas jausetis ya les keda bien la florecilla guru ;););) MMMMMMmmmm xD --- Fin de la cita --- ya me explicarás q tiene q ver llebar una camiseta guru con ser gay :-X :-X :-X q gente más cerrada de mente dios [pipol] --- Fin de la cita --- por lo visto llevar un jersey con un perro sarnoso o unos ojos con conjuntivitis es un +5 a la testosterona |
| Elpadrino:
--- Cita de: « GLo » en 19/02/07, 19:07:22 pm --- --- Cita de: Elpadrino en 19/02/07, 18:48:47 pm ---Hombre, a los mariquillas jausetis ya les keda bien la florecilla guru ;););) MMMMMMmmmm xD --- Fin de la cita --- ya me explicarás q tiene q ver llebar una camiseta guru con ser gay :-X :-X :-X q gente más cerrada de mente dios [pipol] --- Fin de la cita --- xq cerrada de mente??? yo tengo mi personalidad, y no me veo con flores. Para las chicas me parece perfecto. Ahora que nos falta a los tios, llevar sustenes? :-\ |
| Elpadrino:
--- Cita de: Retvul en 19/02/07, 19:10:15 pm --- --- Cita de: « GLo » en 19/02/07, 19:07:22 pm --- --- Cita de: Elpadrino en 19/02/07, 18:48:47 pm ---Hombre, a los mariquillas jausetis ya les keda bien la florecilla guru ;););) MMMMMMmmmm xD --- Fin de la cita --- ya me explicarás q tiene q ver llebar una camiseta guru con ser gay :-X :-X :-X q gente más cerrada de mente dios [pipol] --- Fin de la cita --- por lo visto llevar un jersey con un perro sarnoso o unos ojos con conjuntivitis es un +5 a la testosterona --- Fin de la cita --- y llevar una flor +5 fashion ? |
| ^^XQueSiaNa_18^^:
--- Cita de: Elpadrino en 19/02/07, 19:11:20 pm --- --- Cita de: « GLo » en 19/02/07, 19:07:22 pm --- --- Cita de: Elpadrino en 19/02/07, 18:48:47 pm ---Hombre, a los mariquillas jausetis ya les keda bien la florecilla guru ;););) MMMMMMmmmm xD --- Fin de la cita --- ya me explicarás q tiene q ver llebar una camiseta guru con ser gay :-X :-X :-X q gente más cerrada de mente dios [pipol] --- Fin de la cita --- xq cerrada de mente??? yo tengo mi personalidad, y no me veo con flores. Para las chicas me parece perfecto. Ahora que nos falta a los tios, llevar sustenes? :-\ --- Fin de la cita --- cerrado de mente si... Me dan bastante pena estos prejuicios, una cosa es q no te guste otra es decir q es de chica o de gay como tu dices!! |
| Elpadrino:
--- Cita de: « GLo » en 19/02/07, 19:16:40 pm --- --- Cita de: Elpadrino en 19/02/07, 19:11:20 pm --- --- Cita de: « GLo » en 19/02/07, 19:07:22 pm --- --- Cita de: Elpadrino en 19/02/07, 18:48:47 pm ---Hombre, a los mariquillas jausetis ya les keda bien la florecilla guru ;););) MMMMMMmmmm xD --- Fin de la cita --- ya me explicarás q tiene q ver llebar una camiseta guru con ser gay :-X :-X :-X q gente más cerrada de mente dios [pipol] --- Fin de la cita --- xq cerrada de mente??? yo tengo mi personalidad, y no me veo con flores. Para las chicas me parece perfecto. Ahora que nos falta a los tios, llevar sustenes? :-\ --- Fin de la cita --- cerrado de mente si... Me dan bastante pena estos prejuicios, una cosa es q no te guste otra es decir q es de chica o de gay como tu dices!! --- Fin de la cita --- Tonces listos... pronto vendra la moda de la falda en los tios... :) No si a mi me parece bien, xq la mayoria de gente se lo pone para ligar (y funciona), no xq les guste precisamente... Para mi es de gay, pero oye, q cada uno va cmo kiere xD |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |