| MAKINA > MAKINA: GENERAL |
| Ropa makinera |
| << < (120/301) > >> |
| ^^XQueSiaNa_18^^:
--- Cita de: ¨‘°º[«KåT¥»]º°‘¨ en 19/02/07, 18:55:35 pm --- --- Cita de: Dj Vidsus en 19/02/07, 18:49:16 pm --- --- Cita de: ¨‘°º[«KåT¥»]º°‘¨ en 19/02/07, 18:41:54 pm ---ajajajajajaja xd knto pelao con la boina pal lao xd :D Pos mejor la flor del guru q los ojos esos de mierda dl virus o el perro jernoso de pitbull [pipol] --- Fin de la cita --- xd totalmente contrario a lo k dices ;D a mi me encantan los ojos virus i la florecilla no tiene nada k hacer --- Fin de la cita --- A mi no me gusta ni una cosa ni la otra pero si tubiera q elejir me kedaba con la flor esta claro xd --- Fin de la cita --- Si está claro la flor antes q los ojos esos feos xd jejeje |
| Elpadrino:
--- Cita de: MakineroBCN en 19/02/07, 18:52:43 pm --- --- Cita de: Elpadrino en 19/02/07, 18:34:07 pm ---aun guardo camisas y camisetas scotish clan que estan como el primer dia, pues el tejido era de calidad exelente en esta marca. Es una verdadera lastima que la evolucion de scotish clan se fue al pique por experimentar con un estilo ''evolution'', no les fueron bien las cosas y tuvieron que cerrar... --- Fin de la cita --- Pues en el Pont veo a muchos chavales jóvenes con ropa Scotish Clan (sudaderas sobre todo) que tienen pinta de ser nuevas, no sé de dónde las sacan porque no creo que se las hayan robado a sus hermanos mayores xD --- Fin de la cita --- Ahora q lo dices es vrdd, yo la veo a menudo por el pont, y me sorprendo, xq es una marca que hace 6 o 7 años que ha dejado de producir ropa, que hasta la tienda dnd lo compraba conozco bien al dueño y me conto que era el socio num.9, y que echa de menos una marca asi en cuanto a calidad/precio, pero que se fue al traste porque intentaron introducir una nueva tendencia mas ''fashion'', no muy bien aceptada se ve... Y tuvieron que cerrar. Viendo las camisetas de los chavales parece q sean nuevas, pero ya t digo, dudo mucho que se venda, a mi ya me dejo claro que seria imposible encontrarlo en ninguna tienda...yo aun tengo camisas que parecen NUEVAS, y hasta una camiseta fosforescente (d esas q brillan en la oscuridad), y que me la pongo el dia a dia desde hace muchos años, porque es comodisima, y aun esta el logotipo casi intacto, cosa que me sorprende mucho, xq suele irse a los 5 lavados... De un dueño de scotish clan se ve que ha sacado una nueva marca ''roarrr'', que ahora se ve que este dueño esta en ibiza haciendo ropa, o algo asi creo o eso me dijo el de la tienda. Y hay otra marca que es muy parecida a scotish clan ''scotland pride'', que hasta el escorpion es clavadisimo, pero yo creo que quizas quieren aprovechar el tiron aprovechandole del hueco que dejo la otra marca... Por el pont la he visto mucho, no seria mas bien esta nueva marca de la que hablas? |
| Rayben:
Joder macho decir que Guru o Loreak Mendian es ropa de gay tiene delito ee xd En fin o vas con ropa de pelao o eres fashion chaketero gay xd |
| ^^XQueSiaNa_18^^:
--- Cita de: Elpadrino en 19/02/07, 18:48:47 pm ---Hombre, a los mariquillas jausetis ya les keda bien la florecilla guru ;););) MMMMMMmmmm xD --- Fin de la cita --- ya me explicarás q tiene q ver llebar una camiseta guru con ser gay :-X :-X :-X q gente más cerrada de mente dios [pipol] |
| Elpadrino:
--- Cita de: God Danzed en 19/02/07, 19:04:28 pm ---Joder macho decir que Guru o Loreak Mendian es ropa de gay tiene delito ee xd En fin o vas con ropa de pelao o eres fashion chaketero gay xd --- Fin de la cita --- Tmp es eso. Lo que quiero decir es que no me veo con florecillas. No me pega ni a la de 3. Me referia tmb a la forma de la ropa fashion masculina, que hay algunas que son muy copiadas a la de la comunidad gay (cuello muy abierto, florecillas, etc etc...). A veces te preguntas si tas en sitges y todo... |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |