| MAKINA > MAKINA: GENERAL |
| Ropa makinera |
| << < (119/301) > >> |
| TuerKas:
pfffffff... Donde se ponga la autentica camiseta I LOVE PAJAREO ;D ;D ;D ;D ;D ;D ke se kiten las marcas de pelajuli, pero weno Ke kada 1 se ponga lo ke le salga del pijo, o de la chirla ;D ;D |
| Elpadrino:
Hombre, a los mariquillas jausetis ya les keda bien la florecilla guru ;););) MMMMMMmmmm xD |
| Dj Vidsus:
--- Cita de: ¨‘°º[«KåT¥»]º°‘¨ en 19/02/07, 18:41:54 pm ---ajajajajajaja xd knto pelao con la boina pal lao xd :D Pos mejor la flor del guru q los ojos esos de mierda dl virus o el perro jernoso de pitbull [pipol] --- Fin de la cita --- xd totalmente contrario a lo k dices ;D a mi me encantan los ojos virus i la florecilla no tiene nada k hacer |
| MakineroBCN:
--- Cita de: Elpadrino en 19/02/07, 18:34:07 pm ---aun guardo camisas y camisetas scotish clan que estan como el primer dia, pues el tejido era de calidad exelente en esta marca. Es una verdadera lastima que la evolucion de scotish clan se fue al pique por experimentar con un estilo ''evolution'', no les fueron bien las cosas y tuvieron que cerrar... --- Fin de la cita --- Pues en el Pont veo a muchos chavales jóvenes con ropa Scotish Clan (sudaderas sobre todo) que tienen pinta de ser nuevas, no sé de dónde las sacan porque no creo que se las hayan robado a sus hermanos mayores xD |
| La_AnTiDrOgAs:
--- Cita de: Dj Vidsus en 19/02/07, 18:49:16 pm --- --- Cita de: ¨‘°º[«KåT¥»]º°‘¨ en 19/02/07, 18:41:54 pm ---ajajajajajaja xd knto pelao con la boina pal lao xd :D Pos mejor la flor del guru q los ojos esos de mierda dl virus o el perro jernoso de pitbull [pipol] --- Fin de la cita --- xd totalmente contrario a lo k dices ;D a mi me encantan los ojos virus i la florecilla no tiene nada k hacer --- Fin de la cita --- A mi no me gusta ni una cosa ni la otra pero si tubiera q elejir me kedaba con la flor esta claro xd |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |