| MAKINA > MAKINA: GENERAL |
| Ropa makinera |
| << < (118/301) > >> |
| Dj Vidsus:
si eres de pineda de mar o de los alrededores alli hay una tienda k venden ropa makienra en una tienda ks e llama "made in heaven" ;) |
| Elpadrino:
Yo no se si le pasa a alguno de vosotros, pero cada vez lo tengo mas dificil para renovar el armario... Vaya dnd vaya veo tejanos cutres fashions, del plan super rajaos, con bolsillos inutiles, a precios desorbitados. Otras camisetas, que mas bien parece q vengan de una gay party. Y lo mejor de todo es que si x suerte ves algo que te gusta, o bien lo lleva cristo y su abuela, o bien vale 200€, o ambas cosas a la vez... Aun recuerdo que por el 98 compraba camisetas kill off, pit bull & company a 2000 pelas (12€). Kill off a mi no me salio muy bien la vrdd, el tejido era de pesima calidad, pero aun guardo camisas y camisetas scotish clan que estan como el primer dia, pues el tejido era de calidad exelente en esta marca. Es una verdadera lastima que la evolucion de scotish clan se fue al pique por experimentar con un estilo ''evolution'', no les fueron bien las cosas y tuvieron que cerrar... |
| Dj Vidsus:
--- Cita de: Elpadrino en 19/02/07, 18:34:07 pm ---Yo no se si le pasa a alguno de vosotros, pero cada vez lo tengo mas dificil para renovar el armario... Vaya dnd vaya veo tejanos cutres fashions, del plan super rajaos, con bolsillos inutiles, a precios desorbitados. Otras camisetas, que mas bien parece q vengan de una gay party. Y lo mejor de todo es que si x suerte ves algo que te gusta, o bien lo lleva cristo y su abuela, o bien vale 200€, o ambas cosas a la vez... Aun recuerdo que por el 98 compraba camisetas kill off, pit bull & company a 2000 pelas (12€). Kill off a mi no me salio muy bien la vrdd, el tejido era de pesima calidad, pero aun guardo camisas y camisetas scotish clan que estan como el primer dia, pues el tejido era de calidad exelente en esta marca. Es una verdadera lastima que la evolucion de scotish clan se fue al pique por experimentar con un estilo ''evolution'', no les fueron bien las cosas y tuvieron que cerrar... --- Fin de la cita --- tienes razon, y lo k encuentro mas maricon de lo k hay ahora "fashion" es la florecilla esa tan cutre del gurú, no la aguanto |
| dj-transfer:
--- Cita de: David_Makinero en 06/06/05, 20:58:39 pm --- --- Cita de: --•[URI]•-- en 05/06/05, 23:40:11 pm --- --- Cita de: david_makinero en 05/06/05, 23:33:07 pm --- --- Cita de: CHARLi_82 en 05/06/05, 22:48:08 pm ---La eterna pregunta. Para ser makinero hay que vestir Kill-Off? --- Fin de la cita --- Un maquinero no tiene por que ir de Kill Off Uno que va de Kill Off casi seguro que sera makinero o hardcoreta --- Fin de la cita --- Jajajjajajajajj, esto antes quizás, ahora lo pongo en duda y mucho. Por esa regla de 3, hay muchos sudacas makineros/hardcoretas, niños de 5 años, gente de 30 y pico.... --- Fin de la cita --- Casi todo el mundo que veas vestido de esta manera, sera makinero o hardcoreta. Ya se que hay excepciones, pero... --- Fin de la cita --- Yo visto con ropa kill off... alpha...y kasi siempre llevo alguna suadera del pont ::) Eso si ke es verdad ke kasi to el mundo ke va asi es hardcoreta o makinero pero ay muxa peña ke va asin y le dices dime un tema makina y te dicen flying free x DDDDDDD |
| La_AnTiDrOgAs:
ajajajajajaja xd knto pelao con la boina pal lao xd :D Pos mejor la flor del guru q los ojos esos de mierda dl virus o el perro jernoso de pitbull [pipol] |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |