MAKINA > MAKINA: GENERAL
Ropa makinera
<< < (117/301) > >>
La_GruLLa:
Ojo, y a mí el tema de la ropa siempre me ha parecido bastante ridículo, la verdad. La música se lleva dentro, no en la ropa.
Splinter:

--- Cita de: Madd en 19/02/07, 15:55:06 pm ---Ojo, y a mí el tema de la ropa siempre me ha parecido bastante ridículo, la verdad. La música se lleva dentro, no en la ropa.

--- Fin de la cita ---
tienes toda la razon en eso tio , lo q pasa q hay debate con este tema porque al q va de "pelao" siempre lo esta criticando la peña cuando en verdad es q el va "mas bien"  para esa discoteca , pero es lo q dices tu mientras q te guste esa musica o vayas por ir y te dejen entrar como kieras y no la lies de lujo no se poruqe siempre hay peña criticando este aspecto .
Dj PaPaRaZZi !!:

--- Cita de: Splinter en 19/02/07, 17:58:49 pm ---
--- Cita de: Madd en 19/02/07, 15:55:06 pm ---Ojo, y a mí el tema de la ropa siempre me ha parecido bastante ridículo, la verdad. La música se lleva dentro, no en la ropa.

--- Fin de la cita ---
tienes toda la razon en eso tio , lo q pasa q hay debate con este tema porque al q va de "pelao" siempre lo esta criticando la peña cuando en verdad es q el va "mas bien"  para esa discoteca , pero es lo q dices tu mientras q te guste esa musica o vayas por ir y te dejen entrar como kieras y no la lies de lujo no se poruqe siempre hay peña criticando este aspecto .

--- Fin de la cita ---
diskotekas nudistas ya por favor  :laugh:
Splinter:

--- Cita de: Dj PaPaRaZZi !! en 19/02/07, 18:01:31 pm ---
--- Cita de: Splinter en 19/02/07, 17:58:49 pm ---
--- Cita de: Madd en 19/02/07, 15:55:06 pm ---Ojo, y a mí el tema de la ropa siempre me ha parecido bastante ridículo, la verdad. La música se lleva dentro, no en la ropa.

--- Fin de la cita ---
tienes toda la razon en eso tio , lo q pasa q hay debate con este tema porque al q va de "pelao" siempre lo esta criticando la peña cuando en verdad es q el va "mas bien"  para esa discoteca , pero es lo q dices tu mientras q te guste esa musica o vayas por ir y te dejen entrar como kieras y no la lies de lujo no se poruqe siempre hay peña criticando este aspecto .

--- Fin de la cita ---
diskotekas nudistas ya por favor  :laugh:

--- Fin de la cita ---
no gracias xD q sino seguro q va menos gente , menos mal q alguien invento la ropa porque ver segun q personas en pelotas te puede marcar para toda la vida xD
Dj PaPaRaZZi !!:
jajajjaja ya vesss komo me vean la titola.... una de 2...
o les sako un hojo.... o me meo en su kara xddddd
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa