| MAKINA > MAKINA: GENERAL |
| Ropa makinera |
| << < (117/301) > >> |
| La_GruLLa:
Ojo, y a mí el tema de la ropa siempre me ha parecido bastante ridículo, la verdad. La música se lleva dentro, no en la ropa. |
| Splinter:
--- Cita de: Madd en 19/02/07, 15:55:06 pm ---Ojo, y a mí el tema de la ropa siempre me ha parecido bastante ridículo, la verdad. La música se lleva dentro, no en la ropa. --- Fin de la cita --- tienes toda la razon en eso tio , lo q pasa q hay debate con este tema porque al q va de "pelao" siempre lo esta criticando la peña cuando en verdad es q el va "mas bien" para esa discoteca , pero es lo q dices tu mientras q te guste esa musica o vayas por ir y te dejen entrar como kieras y no la lies de lujo no se poruqe siempre hay peña criticando este aspecto . |
| Dj PaPaRaZZi !!:
--- Cita de: Splinter en 19/02/07, 17:58:49 pm --- --- Cita de: Madd en 19/02/07, 15:55:06 pm ---Ojo, y a mí el tema de la ropa siempre me ha parecido bastante ridículo, la verdad. La música se lleva dentro, no en la ropa. --- Fin de la cita --- tienes toda la razon en eso tio , lo q pasa q hay debate con este tema porque al q va de "pelao" siempre lo esta criticando la peña cuando en verdad es q el va "mas bien" para esa discoteca , pero es lo q dices tu mientras q te guste esa musica o vayas por ir y te dejen entrar como kieras y no la lies de lujo no se poruqe siempre hay peña criticando este aspecto . --- Fin de la cita --- diskotekas nudistas ya por favor :laugh: |
| Splinter:
--- Cita de: Dj PaPaRaZZi !! en 19/02/07, 18:01:31 pm --- --- Cita de: Splinter en 19/02/07, 17:58:49 pm --- --- Cita de: Madd en 19/02/07, 15:55:06 pm ---Ojo, y a mí el tema de la ropa siempre me ha parecido bastante ridículo, la verdad. La música se lleva dentro, no en la ropa. --- Fin de la cita --- tienes toda la razon en eso tio , lo q pasa q hay debate con este tema porque al q va de "pelao" siempre lo esta criticando la peña cuando en verdad es q el va "mas bien" para esa discoteca , pero es lo q dices tu mientras q te guste esa musica o vayas por ir y te dejen entrar como kieras y no la lies de lujo no se poruqe siempre hay peña criticando este aspecto . --- Fin de la cita --- diskotekas nudistas ya por favor :laugh: --- Fin de la cita --- no gracias xD q sino seguro q va menos gente , menos mal q alguien invento la ropa porque ver segun q personas en pelotas te puede marcar para toda la vida xD |
| Dj PaPaRaZZi !!:
jajajjaja ya vesss komo me vean la titola.... una de 2... o les sako un hojo.... o me meo en su kara xddddd |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |