| MAKINA > MAKINA: GENERAL |
| Ropa makinera |
| << < (123/301) > >> |
| Elpadrino:
Hombre, no les hace gracia, pero eso si, estan bien contentos xq se estan forrando con la comision, xq la mayoria no son prendas baratas sino todo lo contrario. Se kejan tmb bastante que las marcas se comercializan demasiado, y que a veces solo tienen impresion de que solo queda el nombre de la marca ya, xq ya no sienten que dicha ropa se dirija a usuarios como ellos, que las usan para vestir (como estilo de vida), pero sobretodo en sus hobbies (snow, skate, etc etc...). Sobre lo que has dicho de la identificacion es sobre lo que estoy hablando, ahora seriamente. Yo cuando decia que no me siento identificado con este tipo de ropa, es porque no me veo con ella, y no me gusta el significado de dicha ropa. Para dar un ejemplo no llevo nike, no xq no me vea con esa ropa (xq hay cosas guapas), sino por todo lo que significa, como la explotacion infantil, por ser el simbolo del capitalismo. Aun me rio cuando veo en las cajas de zapatillas nike: ''una cantidad de la compra es destinada a los niños de los mundos subdesarrollados'', o algo asi...me entran carcajadas con ver tanta ironia. |
| dj-transfer:
--- Cita de: MakineroBCN en 19/02/07, 18:52:43 pm --- --- Cita de: Elpadrino en 19/02/07, 18:34:07 pm ---aun guardo camisas y camisetas scotish clan que estan como el primer dia, pues el tejido era de calidad exelente en esta marca. Es una verdadera lastima que la evolucion de scotish clan se fue al pique por experimentar con un estilo ''evolution'', no les fueron bien las cosas y tuvieron que cerrar... --- Fin de la cita --- Pues en el Pont veo a muchos chavales jóvenes con ropa Scotish Clan (sudaderas sobre todo) que tienen pinta de ser nuevas, no sé de dónde las sacan porque no creo que se las hayan robado a sus hermanos mayores xD --- Fin de la cita --- Pos aki en Gerona ay una tienda ke venden esas suaderas scotish clan,virus i eso ;) |
| Splinter:
--- Cita de: MakineroBCN en 19/02/07, 18:52:43 pm --- --- Cita de: Elpadrino en 19/02/07, 18:34:07 pm ---aun guardo camisas y camisetas scotish clan que estan como el primer dia, pues el tejido era de calidad exelente en esta marca. Es una verdadera lastima que la evolucion de scotish clan se fue al pique por experimentar con un estilo ''evolution'', no les fueron bien las cosas y tuvieron que cerrar... --- Fin de la cita --- Pues en el Pont veo a muchos chavales jóvenes con ropa Scotish Clan (sudaderas sobre todo) que tienen pinta de ser nuevas, no sé de dónde las sacan porque no creo que se las hayan robado a sus hermanos mayores xD --- Fin de la cita --- pos ahora en la zona donde vivo yo hay dos tiendas q vende ropa de esta una en collblanc ( el copo ) y otra q esta en el gran via 2 q se llama molotov y te encuentras ropa de esta y si alguna vez vas por el mercadillo te puedes encontrar algo de ese tipo , a y otra cosa la ropa ( virus , pit bull etc ) esa ropa no es nada baratas cuesta igual q la ropa normal . |
| Elpadrino:
--- Cita de: Dj-Transfer en 19/02/07, 20:05:43 pm --- --- Cita de: MakineroBCN en 19/02/07, 18:52:43 pm --- --- Cita de: Elpadrino en 19/02/07, 18:34:07 pm ---aun guardo camisas y camisetas scotish clan que estan como el primer dia, pues el tejido era de calidad exelente en esta marca. Es una verdadera lastima que la evolucion de scotish clan se fue al pique por experimentar con un estilo ''evolution'', no les fueron bien las cosas y tuvieron que cerrar... --- Fin de la cita --- Pues en el Pont veo a muchos chavales jóvenes con ropa Scotish Clan (sudaderas sobre todo) que tienen pinta de ser nuevas, no sé de dónde las sacan porque no creo que se las hayan robado a sus hermanos mayores xD --- Fin de la cita --- Pos aki en Gerona ay una tienda ke venden esas suaderas scotish clan,virus i eso ;) --- Fin de la cita --- no seria mas bien esas de scotland pride??? |
| The Trayon:
Yo he sido skater toda mi puta vida y camisetas Loreak Mendian he llevado, of course, y me gustan mas las mujeres que a un tonto un lapiz. Nunca he vestido pelao ni bakaleta ni nada, sin embargo me considero mas amante de la musica electronica que cualquiera, entre semana patinando y el Sabado noche festivales 8). Por eso lo de dime como vistes y te dire que escuchas es una jodida gilipollez xd . |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |