oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 2 3 4 [5] 6 7 8 ... 101   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Ropa makinera  (Leído 92076 veces)
Nel
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 13-04-05

Email
« Responder #60 en: 06/06/05, 22:31:41 pm »

A mí me mola ir vestido así:

Camiseta de la linea de la vida.
Gallumbos de xque records, porque como se pincha a 180 repelen los frenazos.
Pantalones remixeados, osea un trozo de pantalon por aquí otro por allá, a poder ser ceñidos para marcar paquete de copias del the dark.
Zapatillas remember, osea las Converse de toda la vida

xD


xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD DDDDDDDDDDDDDDDDDDDD k bueno!
CHARLi_82
Visitante


Email
« Responder #61 en: 07/06/05, 02:30:35 am »

Wenas!! Ami me enkanta la Makina & Hardcore i me gustaria poder conseguir kamisetas estilo la de makination k ponga kosas komo Makina o muerte o Hardcore will never die ... weno si sabeis algo de esto agregadme i me lo deciis: [email protected].  Gracias!!

te las puedes hacer tu misma si kieres  ;)

Yo me he hecho una camiseta con la portada de Los Toreros. ;D
•°o.O Tï©hûS O.o°•
Desconectado

Sexo: Masculino De: el barrio la jota, Zaragoza
Registro: 09-05-05
Camino del delirio


Email
« Responder #62 en: 07/06/05, 02:32:59 am »

¿qué tiene q ver la ropa y las marcas con la mákina?
eso tmb me lo pregunto yo k tiene k ver eso cn la makina :S :S :S
GeRi_GSXR
Visitante


Email
« Responder #63 en: 07/06/05, 05:20:34 am »

oye pos poca broma k el ultimo finde en el Xque un amigo mio vio a un jambo cn corbata! direis "coño k raro".. pues aun mas flipante fue cuando se acerco el d estranhgis y vio k era una corbata toda amarilla estampada cn el Xmile!!!!!!!!!! xDDDDDDDDDDDDD DIOOOOOOOOOSSSSSSSSSS K VERGUEEEEEEEEENZAAAAAAAA A!! ahora viene la pregunta: XQUE comercializa corbatas???????????? xDDDDDD
^LaMaLa^
Desconectado

Sexo: Femenino De: Hospitalet de Llobregat (Barcelona)
Registro: 02-05-05
♥ dj coone ♥ the return (L)


Email
« Responder #64 en: 07/06/05, 15:45:41 pm »

xdddddddd esa ropa makinera!!! xddddd en fin xd
INTER-RATET
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 07-09-03
Sublime


Email
« Responder #65 en: 07/06/05, 15:53:03 pm »

oye pos poca broma k el ultimo finde en el Xque un amigo mio vio a un jambo cn corbata! direis "coño k raro".. pues aun mas flipante fue cuando se acerco el d estranhgis y vio k era una corbata toda amarilla estampada cn el Xmile!!!!!!!!!! xDDDDDDDDDDDDD DIOOOOOOOOOSSSSSSSSSS K VERGUEEEEEEEEENZAAAAAAAA A!! ahora viene la pregunta: XQUE comercializa corbatas???????????? xDDDDDD

jajajaja, menudo palomo el tio ese xD
dj perch
Visitante


Email
« Responder #66 en: 07/06/05, 15:56:33 pm »

NO SEAIS GARRULOS EN BLANES HAY ROPA TANTO COMO PARA FIESTEROS, MAKINEROS,RAPEROS O CATALUFOIES!!
el raconet power!!
http://www.creatupropiaweb.com/El_Raconet/El_Raconet.htm
aqui es donde voy yo casi siempre a comprar... ;)
UnKnOw
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 28-12-04
te digo una cosa?? ¡¡2 escopetas tengo!!


Email
« Responder #67 en: 07/06/05, 16:28:27 pm »

La eterna pregunta. Para ser makinero hay que vestir Kill-Off?

dificil pregunta, pues aunk no hay k vestir esas marcas para ser makinero, no podemos negar la evidencia k la mayoria d la masa makinera viste ese tipo d marcas. Una pregunta mas interesante seria... "si yo visto puedo ser makinero, x supuesto... pero sere bien visto x los makineros???" la respuesta la sabemos todos. De manera k señores, sin preguntarnos acerca d si hay k vestir d "X" forma para ser makinero, se puede resolver k sí hay k vestir d "X" forma para ser ACEPTADO como makinero. Y no m vengais cn k os da iwal k os acepten o no, cada uno a lo suyo, etc... pq esa no aceptacion puede desviar hacia insultos, agresiones, etc...

Pues yo no hace mucho me presente en el chasis con unos pantalones anchos, una camiseta xxl y una barba k flipas (rollo latin king) y no me senti ni perseguido ni observado, xD.
CHµF£¥_MaKiNa
Desconectado

Sexo: Femenino Registro: 02-05-04

Email
« Responder #68 en: 07/06/05, 17:06:56 pm »

de lokos....xapar el post q stamos desvariando y todo xD
DJ Jos - L
Visitante


Email
« Responder #69 en: 07/06/05, 20:17:49 pm »

Ser makinero no kiere decir vestir de tal forma ni de llebar tal marca ser makinero se lleba en el corazzon!! Toma k bien ma kdao xDDDDDDDD
Un saludo peña
xquesiano04
Visitante


Email
« Responder #70 en: 07/06/05, 20:24:41 pm »

La eterna pregunta. Para ser makinero hay que vestir Kill-Off?

dificil pregunta, pues aunk no hay k vestir esas marcas para ser makinero, no podemos negar la evidencia k la mayoria d la masa makinera viste ese tipo d marcas. Una pregunta mas interesante seria... "si yo visto puedo ser makinero, x supuesto... pero sere bien visto x los makineros???" la respuesta la sabemos todos. De manera k señores, sin preguntarnos acerca d si hay k vestir d "X" forma para ser makinero, se puede resolver k sí hay k vestir d "X" forma para ser ACEPTADO como makinero. Y no m vengais cn k os da iwal k os acepten o no, cada uno a lo suyo, etc... pq esa no aceptacion puede desviar hacia insultos, agresiones, etc...

Pues yo no hace mucho me presente en el chasis con unos pantalones anchos, una camiseta xxl y una barba k flipas (rollo latin king) y no me senti ni perseguido ni observado, xD.
se debieron pensar q eras el dany bpm xddddddd
david_makinero_bcn
Visitante


Email
« Responder #71 en: 07/06/05, 21:45:32 pm »

oye pos poca broma k el ultimo finde en el Xque un amigo mio vio a un jambo cn corbata! direis "coño k raro".. pues aun mas flipante fue cuando se acerco el d estranhgis y vio k era una corbata toda amarilla estampada cn el Xmile!!!!!!!!!! xDDDDDDDDDDDDD DIOOOOOOOOOSSSSSSSSSS K VERGUEEEEEEEEENZAAAAAAAA A!! ahora viene la pregunta: XQUE comercializa corbatas???????????? xDDDDDD

Jojojo, esta si ke es wena XDDD
QuimbyDJ
Desconectado

Sexo: Masculino De: Muchachada Nui
Registro: 20-11-04
WII!!!!!


Email
« Responder #72 en: 07/06/05, 22:02:53 pm »

Este post lo veo una tontería, ya q no hay q mezclar estas cosas con la música, q kada uno vaya como le dé la real gana.

Yo con mi futura (aver si las traen) camiseta del Makination, mi camiseta de NO HOUSE, MUERTE AL PAXANGA, mi camiseta del XQUE y la del PONT tngo bastante.
NIN AVE FENIX
Desconectado

Registro: 07-06-05
Email
« Responder #73 en: 07/06/05, 23:01:15 pm »

Este post lo veo una tontería, ya q no hay q mezclar estas cosas con la música, q kada uno vaya como le dé la real gana.

Yo con mi futura (aver si las traen) camiseta del Makination, mi camiseta de NO HOUSE, MUERTE AL PAXANGA, mi camiseta del XQUE y la del PONT tngo bastante.
pues yo creo q eso precisamente si q da mala imagen.
DJGwenso
Desconectado

Sexo: Masculino De: Hospitalet de Llobregat
Registro: 12-09-03
Makina siempre! Y bebe cerveza artesana!



Email
« Responder #74 en: 08/06/05, 00:34:01 am »

Este post lo veo una tontería, ya q no hay q mezclar estas cosas con la música, q kada uno vaya como le dé la real gana.

Yo con mi futura (aver si las traen) camiseta del Makination, mi camiseta de NO HOUSE, MUERTE AL PAXANGA, mi camiseta del XQUE y la del PONT tngo bastante.
pues yo creo q eso precisamente si q da mala imagen.
si lo siente asi es lo k hay.Peor seria ser un hipocrita como son la mayoria de esa gente k kuando pueden hablan mal d ela makina generalmente pero como tampoko les hace muxa falta ni les va ni les viene..pero si pueden meter una puñalada pues mejor
Páginas: 1 2 3 4 [5] 6 7 8 ... 101   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |