oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1] 2 3 4 ... 101   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Ropa makinera  (Leído 91744 veces)
p_p_b22
Desconectado

Registro: 20-03-05
Email
« en: 05/06/05, 17:33:02 pm »

ola, me gustaria saber donde puedo comprar la ropa de makinatio o de marcas como el kill off, virus, pit bull, dj's band, etc

MAKINA O MUERTE 8)
XUPETE
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 12-04-05
Email
« Responder #1 en: 05/06/05, 17:56:17 pm »

wenuuuuuuuuu.... a ver por lo que a dj's band toca... te diré que en cornella, centro comercial EROSKI, hay una tienda donde lo tienen todo de la marca dj's band y virus, y algunas más tambien tales como dsigual y tal... pero bueno. a mi me gusta bastante la dj's band y el caso es que cada vez que estoy por alli flipo con lo nuevo que hay... de verdad que lo tienen casi todo. una saludo ;)
checho
Barrufet Electrificat
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 23-08-02
Email
« Responder #2 en: 05/06/05, 18:05:47 pm »

¿qué tiene q ver la ropa y las marcas con la mákina?
Mr. X
Desconectado

Registro: 29-05-05

Email
« Responder #3 en: 05/06/05, 18:09:30 pm »

¿qué tiene q ver la ropa y las marcas con la mákina?
da = tio no la lies xD
NiT@
Desconectado

Sexo: Femenino Registro: 02-10-04

Email
« Responder #4 en: 05/06/05, 18:15:20 pm »

en fin xD
Tunnet
Visitante


Email
« Responder #5 en: 05/06/05, 18:41:45 pm »

 [pipol]
XUPETE
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 12-04-05
Email
« Responder #6 en: 05/06/05, 18:43:51 pm »

vaya tela como esta la peña de picada... :Dsed felices ostia que no cuesta dineroooooooo!!!! que qué tiene que ver la ropa con la makina? jajaja!!! nada... por eso cuando la primera vez que fui al pont unos colegas me dijeron: "ostia nen como se te ocurre ir con acampanaos ahi? :o y me decian yo no voy contigo que nos pegan!!!! jajaja!!! pero porque te van a pegar??? les decia yo... vaya tela no entiendo nada. lo dicho, en una tienda del eroski hay ropa pa ir de fiesta sin que nadie te mire mal por ir con una camiseta de maxima al pont aeri. yo pienso que tampoco tiene nada que ver con la makina la ropa, pero si necesita saber ande encontrar ropa de esas marcas pues se ayuda a un colega de la fiesta!!!!!! si no nos apoyamos entre nosotros, quien nos va a apoyar... ;D wen rollito forever!!!
Jaime Peñafiel
Visitante


Email
« Responder #7 en: 05/06/05, 18:46:22 pm »

Yo vendo camisetas en las que dice...

SOY JUANCARLISTA ;D
Ugoh
Desconectado

Sexo: Masculino De: Benicarló (Castellón)
Registro: 17-05-03

Email
« Responder #8 en: 05/06/05, 18:51:52 pm »

j0as...
Viva el Rey!
Reinstauración de la PRIMA NOTE ya para los señores feudales!!
xDDDDDDDDD
Jaime Peñafiel
Visitante


Email
« Responder #9 en: 05/06/05, 18:55:58 pm »

j0as...
Viva el Rey!
Reinstauración de la PRIMA NOTE ya para los señores feudales!!
xDDDDDDDDD

LetiZia con C o con Z
Dj-Sety
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 13-09-02
Email
« Responder #10 en: 05/06/05, 19:03:59 pm »

¿qué tiene q ver la ropa y las marcas con la mákina?

Si que tiene que ver creo yo...ha habido recopilatorios de Pit Bull, de Scotish Clan y demás que eran makineros, los discos de Alpha, Londsdale...y muchas fiestas que solo se han dado en salas makineras...yo mismo hace unos 2 años pinche en una fiesta Londsdale y todos ibamos con ropa que nos habia dado la marca y habia lluvia de camisetas Londsdale. Djs Band makinera no es, pero en Madrid la mayor agencia de djs era la de la marca Djs Band y en ella estaban todos los djs punteros de progresivo, ahora no se como estará la cosa.
Jaime Peñafiel
Visitante


Email
« Responder #11 en: 05/06/05, 19:04:55 pm »

El nuevo heredero será Bakala y llevará camisetas del pont
GeRi_GSXR
Visitante


Email
« Responder #12 en: 05/06/05, 19:17:14 pm »

¿qué tiene q ver la ropa y las marcas con la mákina?

opino k no tiene nada k ver, y ke ojala para los demas tampoco lo tuviera, pero no se puede negar la evidencia. Vas cn una camisa a cuadros manga corta Londsdale al Pont y tan pancho (digo yo, tampoco lo e experimentao pq yo no visto estas marcas k vulgarmente se denominan "d pelao"). Ahora bien, ves cn una camisa Ralph Lauren lisa manga larga xD veras ke t dicen d todo menos "wapo" o "elegante". Es una pena, pero es lo k hay  ;)
XUPETE
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 12-04-05
Email
« Responder #13 en: 05/06/05, 19:18:53 pm »

ostia, se me ha ido la castaña diciendo que no tenia nada que ver... ;D sorry, si que es verdad si, pero bueno. a lo que me referia es que cada uno viste como quiere! jajaj!!! pero si que es verdad lo de alpha, scotish clan y demas... pero es una putada porque hay sitios en que no te dejan entrar con estas marcas... nos tienen mania :'( siempre digo que si no te dejan entrar alli como tú quieres (siempre respetando unos limites); entonces es que ese sitio no vale la pena!
GalindO
Desconectado

Sexo: Masculino De: La Almunia de Doña Godina - Zaragoza - ESPAÑA
Registro: 19-06-04
ZapafaR



Email
« Responder #14 en: 05/06/05, 19:29:16 pm »

djsband.... djs vienen xDDD
Páginas: [1] 2 3 4 ... 101   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |