oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 2 [3] 4 5 6 ... 101   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Ropa makinera  (Leído 91745 veces)
--•[URI]•--
Tough ain't enough
Desconectado

Sexo: Masculino De: Moon River
Registro: 30-03-03
Let's go back!


Email
« Responder #30 en: 05/06/05, 22:05:11 pm »

djsband.... djs vienen xDDD

la ostia patxi! humor en el makination y yo sin darme cuenta la ostia!

 ?
¿
Se nota que es principios de mes y algunos tienen pasta para comprar segun que sustancias eh ;D
Mr. X
Desconectado

Registro: 29-05-05

Email
« Responder #31 en: 05/06/05, 22:23:04 pm »

¿qué tiene q ver la ropa y las marcas con la mákina?

Si que tiene que ver creo yo...ha habido recopilatorios de Pit Bull, de Scotish Clan y demás que eran makineros, los discos de Alpha, Londsdale...y muchas fiestas que solo se han dado en salas makineras...yo mismo hace unos 2 años pinche en una fiesta Londsdale y todos ibamos con ropa que nos habia dado la marca y habia lluvia de camisetas Londsdale. Djs Band makinera no es, pero en Madrid la mayor agencia de djs era la de la marca Djs Band y en ella estaban todos los djs punteros de progresivo, ahora no se como estará la cosa.
pero i q tiene q ver la makina con una fiesta publictaria? q sea el publico mayoritario no quiere decir q tenga nada q ver.

No es que tenga que ver pero el ambiente makinero es donde (por desgracia) mas abunda gente con esta vestimenta, sino estas fiestas se habrian hecho en Pacha o salas pachangueras.
no weno, desgracia no, la marca en si no hace daño a nadie, lo malo eske suele ser comun q gente q dice ser makinera i q viste con esa ropa por inercia tb suele tener la personalidad a niveles bastante bajos xD, pero no tiene pq ser asi.

I weno, tienes razon, pero igualmente q se relacionen es un error, puramente no tienen nada q ver, yo voy con mis pantalone anchos i mestoy volviendo a dejar las greñas, i makinero como ninguno xD.
GeRi_GSXR
Visitante


Email
« Responder #32 en: 05/06/05, 22:35:11 pm »

¿qué tiene q ver la ropa y las marcas con la mákina?

Si que tiene que ver creo yo...ha habido recopilatorios de Pit Bull, de Scotish Clan y demás que eran makineros, los discos de Alpha, Londsdale...y muchas fiestas que solo se han dado en salas makineras...yo mismo hace unos 2 años pinche en una fiesta Londsdale y todos ibamos con ropa que nos habia dado la marca y habia lluvia de camisetas Londsdale. Djs Band makinera no es, pero en Madrid la mayor agencia de djs era la de la marca Djs Band y en ella estaban todos los djs punteros de progresivo, ahora no se como estará la cosa.
pero i q tiene q ver la makina con una fiesta publictaria? q sea el publico mayoritario no quiere decir q tenga nada q ver.

No es que tenga que ver pero el ambiente makinero es donde (por desgracia) mas abunda gente con esta vestimenta, sino estas fiestas se habrian hecho en Pacha o salas pachangueras.

si weno tu esperate tio, k ahora sa puesto d moda en el ambiente housero llamar a los Matinéeros (gente amante dl estilo d musica d Matinée Group, un estilo d house kizas mas techno-house, mas comercial, pinchado en salas como Souvenir, La Madame, Cafe Ole, etc) como Makinéeros, asin como criticando a la gente k le mola el rollo Matinée. O sea k mira aki teneis prejuicios respecto d vuestro propio estilo y d otros, como el house; y alli los vecinos tb tienen prejuicios sobre su propio estilo y otros, como la makina.. en fin, el mundo al reves xDDDD
Dj_Dytu
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 29-12-03
ese kontrol ahi xddd +o(


Email
« Responder #33 en: 05/06/05, 22:42:00 pm »

La makina es un estilo de musica, no de ropa xD
Quiksilver powah!
dj zap
Visitante


Email
« Responder #34 en: 05/06/05, 22:42:10 pm »

VAYA TYONTERIA LO DE LA ROPA ESO ES UNA COSA QEU SE LE METIO A LA GENTE EN LA CABEZA HAQCE AÑOS SIN MIRAD EL DOCUMENTAL DE LA RUTA DEL BAKALAO JAJAJJ Y FIJAROS COMO HIBA VESTIDA LA GENET COMO LE SALAI DE LAS PELOTAS O EL VIDEO DE LOS PRINCIPIOS DE SCORPIIA
CHARLi_82
Visitante


Email
« Responder #35 en: 05/06/05, 22:48:08 pm »

La eterna pregunta. Para ser makinero hay que vestir Kill-Off?
Dj WeNdY
Visitante


Email
« Responder #36 en: 05/06/05, 22:53:02 pm »

La makina es un estilo de musica, no de ropa xD
Quiksilver powah!

 k va xD tommy hilfiger jajaja
MaKiNa_CaT
Desconectado

Sexo: Masculino De: Castellar del vallès
Registro: 11-09-04

Email
« Responder #37 en: 05/06/05, 23:00:24 pm »

La eterna pregunta. Para ser makinero hay que vestir Kill-Off?

no... también ay k llevar el peinado a la última moda  ::)
david_makinero_bcn
Visitante


Email
« Responder #38 en: 05/06/05, 23:33:07 pm »

La eterna pregunta. Para ser makinero hay que vestir Kill-Off?

Un maquinero no tiene por que ir de Kill Off
Uno que va de Kill Off casi seguro que sera makinero o hardcoreta
DJGwenso
Desconectado

Sexo: Masculino De: Hospitalet de Llobregat
Registro: 12-09-03
Makina siempre! Y bebe cerveza artesana!



Email
« Responder #39 en: 05/06/05, 23:37:13 pm »

claro k un makinero no tine pk ir cn kill-off i esas cosas si no kiere,yo tengo algunas camisetas de esas pero no voy siempre asi
eso si, me gusta ir asi cuando voy y akien no le guste k se joda xD y si e miran mal o algo k revienten,ami tambien me jode cuando veo alguien cn las cerecitas de pacha de los huevos y no digo nada
--•[URI]•--
Tough ain't enough
Desconectado

Sexo: Masculino De: Moon River
Registro: 30-03-03
Let's go back!


Email
« Responder #40 en: 05/06/05, 23:40:11 pm »

La eterna pregunta. Para ser makinero hay que vestir Kill-Off?

Un maquinero no tiene por que ir de Kill Off
Uno que va de Kill Off casi seguro que sera makinero o hardcoreta
Jajajjajajajajj, esto antes quizás, ahora lo pongo en duda y mucho. Por esa regla de 3, hay muchos sudacas makineros/hardcoretas, niños de 5 años, gente de 30 y pico....

De las pocas cosas que puedes deducir (y estar en lo cierto) que a->b en ropa es en el tema equipos de futbol, basquet... y poco mas.
GeRi_GSXR
Visitante


Email
« Responder #41 en: 06/06/05, 01:40:09 am »

La eterna pregunta. Para ser makinero hay que vestir Kill-Off?

dificil pregunta, pues aunk no hay k vestir esas marcas para ser makinero, no podemos negar la evidencia k la mayoria d la masa makinera viste ese tipo d marcas. Una pregunta mas interesante seria... "si yo visto puedo ser makinero, x supuesto... pero sere bien visto x los makineros???" la respuesta la sabemos todos. De manera k señores, sin preguntarnos acerca d si hay k vestir d "X" forma para ser makinero, se puede resolver k sí hay k vestir d "X" forma para ser ACEPTADO como makinero. Y no m vengais cn k os da iwal k os acepten o no, cada uno a lo suyo, etc... pq esa no aceptacion puede desviar hacia insultos, agresiones, etc...
Smoug
Desconectado

Sexo: Masculino De: BCN
Registro: 28-04-03

Email
« Responder #42 en: 06/06/05, 02:11:21 am »

La eterna pregunta. Para ser makinero hay que vestir Kill-Off?

entonces no soy makinero  :'( xd
alpha_dct
Desconectado

Sexo: Masculino De: Tarragona
Registro: 17-04-04

Email
« Responder #43 en: 06/06/05, 08:40:10 am »

La eterna pregunta. Para ser makinero hay que vestir Kill-Off?

entonces no soy makinero  :'( xd

ni yo :-[

Veo una gran gilipollez que muchos crean k para ser makinero hay que ir con marcas cada uno va como le sale del pene y no por eso es menos makinero que otro
OvNiBuS!
Desconectado

Registro: 29-10-04
Email
« Responder #44 en: 06/06/05, 10:23:21 am »

yo soy Nikero :)
Páginas: 1 2 [3] 4 5 6 ... 101   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |