| MAKINA > MAKINA: GENERAL |
| Ropa makinera |
| << < (106/301) > >> |
| WOODS:
UY el simbolo del gizmo no es por nada pero es un simbolo Hardkor, viene a raiz de la epoca del thanderdome, y es el simbolo de dj gizmo...Bueno respecto al tema de la ropa nose, pero entrar en una discoteca pongo por ejemplo el Kontrol y ver como va la peña vestida, signos fastistas, bueno en definitiva las pintas que lleba mucha gente, encima levantando la mano, vailando como si se pegaran, ( y muchos de estos energumenos lleban ropa como lonsdale, pitbull, kill off, pos que quieres pero yo asocio esta ropa a gente makarriya ) tan dificil es ir de fiesta normal? tus tejanos ( o piratas en verano ) una camiseta normal, una camisa o un polo y una zapatillas noramales.... nose pero la ultima vez que fui a kontrol y vi el panorama, de verdad que tube verguenza ajena... |
| KuPaS:
la verdad es ke si, entrar a segun ke sitios y los niveles de verguenza ajena se disparan jaja |
| ReMo_87:
pos si ke estais pendientes de kosas kuando salis de fiesta, yo salgo y ami la imagen y la gente me la sopla yo voy y me pego la fiesta iwal ke kereis ke hos diga no pido mucho xdd |
| {CoLGaDa}:
No hace falta estar pendiente.. a esa gente se la ve a kilometros, no ves que van dando la nota? |
| KLoNdEr:
en el pont o el kontrol lo raro s kien no da la nota, xo eso s algo q nunk conseguireis cambiar |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |