| MAKINA > MAKINA: GENERAL |
| Ropa makinera |
| << < (107/301) > >> |
| DJ_FURNY:
yo pensava con esas nuevas normas de vestir k puso pont aeri cambiarian las cosas,pero se bek ahi entra to dios igualmente :-X :-X |
| Krlos:
--- Cita de: DJ_FURNY en 15/02/06, 07:40:22 am ---yo pensava con esas nuevas normas de vestir k puso pont aeri cambiarian las cosas,pero se bek ahi entra to dios igualmente :-X :-X --- Fin de la cita --- lo d los pantalones a pescar pues mira la peña se los baja y luego se los sube,las mochilas te las cachean y la mayoria de veces tienes de enseñar la kmiseta k yevas debajo del jersei,aunk siempre se cuela alguna,y si t ven levantando el brazo desde cabina ya se preocupan de darte el toke. |
| DJ_FURNY:
--- Cita de: Krlos en 15/02/06, 07:46:50 am --- --- Cita de: DJ_FURNY en 15/02/06, 07:40:22 am ---yo pensava con esas nuevas normas de vestir k puso pont aeri cambiarian las cosas,pero se bek ahi entra to dios igualmente :-X :-X --- Fin de la cita --- lo d los pantalones a pescar pues mira la peña se los baja y luego se los sube,las mochilas te las cachean y la mayoria de veces tienes de enseñar la kmiseta k yevas debajo del jersei,aunk siempre se cuela alguna,y si t ven levantando el brazo desde cabina ya se preocupan de darte el toke. --- Fin de la cita --- si pues en las fotos se be toda la peña con los brazos levantaos,xddddddd |
| «EvÎKa»:
--- Cita de: -=[ReMo87]=- en 15/02/06, 05:39:19 am ---pos si ke estais pendientes de kosas kuando salis de fiesta, yo salgo y ami la imagen y la gente me la sopla yo voy y me pego la fiesta iwal ke kereis ke hos diga no pido mucho xdd --- Fin de la cita --- Exacto, a mi me la sopla como vaya la gente bestida. K me puedo reir, SI, pero a mi no me molesta. Como si ahora se pone de moda llevar falda en los tios(cm e visto en las noticias), me cachondeare, pero a mi no me molesta. |
| SoLDe:
no jodas ke se estan poniendo de moda las faldas masculinas xD |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |