| MAKINA > MAKINA: GENERAL |
| Ropa makinera |
| << < (105/301) > >> |
| dj perch:
clar que si noi ;) |
| Krlos:
ala madriiiiid :-* |
| Dj SAnD:
--- Cita de: orgasmus en 14/02/06, 17:25:06 pm ---tens rao, po yo mestik referin a lextrem i tu no ;) ya se sap ki va de peladete de bon rollu i ki no. En la majoria dels casos no tekibokes ;) --- Fin de la cita --- La cuestión skin es mucho más profunda sociológicamente que la ropa que viste la gente :-\ Ropa makinera en todo caso sería la de las discotecas, de sellos de vínilos, de webs del asunto (makination entre ellas), esas en que pone DJ, salen unos cascos, o un plato... cosas así. Ejemplo (para mí entender): |
| david_makinero_bcn:
--- Cita de: orgasmus en 14/02/06, 17:00:35 pm ---creo que esto es mear fuera de tiesto. Que alguien vista con ciertas marcas, no significa que sea skin. He dixo para los ke se creen tan pelaos (como persona) y tambien ke visten de este modo. Relaciono las 2 cosas, ami la ropa no me akaba de gustar (por gusto y por todo lo ke ya e dixo anterirormente ke si te lees un poco de esto veras ke es verdad) pero si alguien viste asi y es u tio de putamadre (ke ya e conocido bastantes) yo lo aceptare como persona. Repito e dixo para los ke se creen tan nazis i tan pelaos, ke ai muxos. o acaso no me diras ke kuando vas al pont o a kontrol no ves a manitas levantadas...........etc,etc,etc...ya sta muy kemao este tema. Por aki ai muxo desfasao el fin de semana ke va de este palo, ke aki ace ber ke es el gran santito. Me e referido a ideologia y ropa, ke ai muxo ke demuestra su ideologia con esta ropa. --- Fin de la cita --- Es que mucha gente se piensa que sabe mucho y no sabe nada. Para empezar la mayoria de los que suelen alzar la mano con "ciertas intenciones" no suelen verstir con virus o kill off, si no con otro tipo de marcas. Tal como has dicho, hay que aceptar a la gente por lo de dentro, no por lo de fuera, pero por desgracia, en esta sociedad no todo el mundo piensa asi. |
| dj perch:
--- Cita de: Krlos en 14/02/06, 17:42:57 pm ---ala madriiiiid :-* --- Fin de la cita --- Nos faltava un jodido gol, xdd :'( |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |