| MAKINA > MAKINA: GENERAL |
| Ropa makinera |
| << < (11/301) > >> |
| CHARLi_82:
Lo suyo sería que cada uno fuese como le saliese del pijo y que fuera lo más normal. |
| Fry:
A mí me mola ir vestido así: Camiseta de la linea de la vida. Gallumbos de xque records, porque como se pincha a 180 repelen los frenazos. Pantalones remixeados, osea un trozo de pantalon por aquí otro por allá, a poder ser ceñidos para marcar paquete de copias del the dark. Zapatillas remember, osea las Converse de toda la vida xD |
| GiorGio:
no creo ke tenga mucho ke ver la musica ke escuches con la ropa ke llevas. Son gustos totalmente diferentes, ke en la gran mayoria de veces si ke sea algo relacionado, no hay por ke relacionarlos. |
| goku_pont:
--- Cita de: [H4L] CHµF£¥ [H4L] en 06/06/05, 14:44:48 pm --- royo jauser ibas? xD lo mejor las bambas pa bailar q es lo mas comodo :D --- Fin de la cita --- si q s mas comodo n bambas xo cn la borrachera q llebaba podria haber bailao descalzo sobre cristales rotos trankilamente xD |
| DeSFiBRaDoR+:
--- Cita de: Fry en 06/06/05, 15:32:32 pm ---A mí me mola ir vestido así: Camiseta de la linea de la vida. Gallumbos de xque records, porque como se pincha a 180 repelen los frenazos. Pantalones remixeados, osea un trozo de pantalon por aquí otro por allá, a poder ser ceñidos para marcar paquete de copias del the dark. Zapatillas remember, osea las Converse de toda la vida xD --- Fin de la cita --- estabas inspirado o ke....... k mal tio |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |