| MAKINA > MAKINA: GENERAL |
| Ropa makinera |
| << < (12/301) > >> |
| PeLuKa:
Wenas!! Ami me enkanta la Makina & Hardcore i me gustaria poder conseguir kamisetas estilo la de makination k ponga kosas komo Makina o muerte o Hardcore will never die ... weno si sabeis algo de esto agregadme i me lo deciis: [email protected]. Gracias!! |
| david_makinero_bcn:
--- Cita de: --•[URI]•-- en 05/06/05, 23:40:11 pm --- --- Cita de: david_makinero en 05/06/05, 23:33:07 pm --- --- Cita de: CHARLi_82 en 05/06/05, 22:48:08 pm ---La eterna pregunta. Para ser makinero hay que vestir Kill-Off? --- Fin de la cita --- Un maquinero no tiene por que ir de Kill Off Uno que va de Kill Off casi seguro que sera makinero o hardcoreta --- Fin de la cita --- Jajajjajajajajj, esto antes quizás, ahora lo pongo en duda y mucho. Por esa regla de 3, hay muchos sudacas makineros/hardcoretas, niños de 5 años, gente de 30 y pico.... --- Fin de la cita --- Casi todo el mundo que veas vestido de esta manera, sera makinero o hardcoreta. Ya se que hay excepciones, pero... |
| Krlos:
--- Cita de: goku_pont en 06/06/05, 16:24:34 pm --- --- Cita de: [H4L] CHµF£¥ [H4L] en 06/06/05, 14:44:48 pm --- royo jauser ibas? xD lo mejor las bambas pa bailar q es lo mas comodo :D --- Fin de la cita --- si q s mas comodo n bambas xo cn la borrachera q llebaba podria haber bailao descalzo sobre cristales rotos trankilamente xD --- Fin de la cita --- y kon el bañador en el tren tavas divino xdddddddd joas joas joas |
| TruCHO:
Que cada uno vaya como quieras vestido! :o |
| NaNy_BoSs:
--- Cita de: PeLuKa en 06/06/05, 19:08:11 pm ---Wenas!! Ami me enkanta la Makina & Hardcore i me gustaria poder conseguir kamisetas estilo la de makination k ponga kosas komo Makina o muerte o Hardcore will never die ... weno si sabeis algo de esto agregadme i me lo deciis: [email protected]. Gracias!! --- Fin de la cita --- te las puedes hacer tu misma si kieres ;) |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |