| MAKINA > MAKINA: GENERAL |
| Ropa makinera |
| << < (10/301) > >> |
| CHµF£¥_MaKiNa:
Pues yo voy con esas markas xq mira xq me gusta y ya sta, y renové el armario con todas esas arcas pero claro ahora x'D si kiero ir normal xq no me apetece ir con esas marcas pam me doy cuenta de q lo tiré todo hay dios mio donde iremos a parar xDDDDDD Pero vaya q tengo mas ropa del royo q regalan en el Pont q otra cosa, debo tener como unas 15 de esas regaladas xD es la clave asin ahorras en comprar ropa jajajaja |
| goku_pont:
--- Cita de: _CHµF£¥_PoNT_ en 06/06/05, 10:43:54 am --- Pero vaya q tengo mas ropa del royo q regalan en el Pont q otra cosa, debo tener como unas 15 de esas regaladas xD es la clave asin ahorras en comprar ropa jajajaja --- Fin de la cita --- mas q n ropa aorras n pijamas y n trapos pa la cocina... pos yo siempre voy al pont cn tejanos d campana y este sabado fui cn camisa y zapatos d jauser y al = m dijo alguien algo. yo creo q si q stan algo relacionadas stas marcas tanto n la musica cm n fiestas q han echo. ademas n las unicas discotecas q t dejan ntrar cn esas marcas s n las makineras. |
| CHµF£¥_MaKiNa:
ya son las unikas salas dnd puedes entrar asi. royo jauser ibas? xD lo mejor las bambas pa bailar q es lo mas comodo :D |
| CHARLi_82:
--- Cita de: OvNiBuS! en 06/06/05, 10:23:21 am ---yo soy Nikero :) --- Fin de la cita --- Yo también. Nike o en bolasss! ;D |
| EnEmY:
Yo Hilfilgero! |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |