MAKINA > MAKINA: GENERAL
Ropa makinera
<< < (96/301) > >>
EnZ¥M3_G!RL:

--- Cita de: Dj SAnD en 13/02/06, 16:16:10 pm ---PD.- Hace un momento volvíamos a ser 12, pero además un visitante... récord de visitas a la vez en un post lo tiene este eh...

--- Fin de la cita ---

xdd
DjSiSu:

--- Cita de: -=[ReMo87]=- en 13/02/06, 16:14:29 pm ---dejar de hablar de ropa va xdddddddddddddddddd :D
PD: NarSiSet maku ke mires escriu algu omeh xddddddddd

--- Fin de la cita ---

xd  :angel:
ReMo_87:

--- Cita de: DjSiSu en 13/02/06, 16:18:19 pm ---
--- Cita de: -=[ReMo87]=- en 13/02/06, 16:14:29 pm ---dejar de hablar de ropa va xdddddddddddddddddd :D
PD: NarSiSet maku ke mires escriu algu omeh xddddddddd

--- Fin de la cita ---

xd  :angel:

--- Fin de la cita ---
jajaja :D :-*
-=Mark=-:

--- Cita de: Krlos en 13/02/06, 16:15:43 pm ---
--- Cita de: -=Mark=- en 13/02/06, 16:11:41 pm ---PD:Pues yo voy con el pijama y regalao k voy... :D

--- Fin de la cita ---
ya somos dos  :embarrassed:

--- Fin de la cita ---
Es o no krlos....se esta fenomeno...asta mañna por la mñna k no vaya a kurrar no melo kito, y kuando vuelva, otra vez melo pongo asta k me vaya al kole...y asi kada dia....tmb lo labo...y me pongo otro...pero esk ste es mas komodo porq sta desgastao...  :D   :embarrassed:
CHARLi_82:

--- Cita de: -=[ReMo87]=- en 13/02/06, 15:14:10 pm ---
--- Cita de: CHARLi_82 en 13/02/06, 11:18:37 am ---
--- Cita de: -=[ReMo87]=- en 13/02/06, 06:05:39 am ---
--- Cita de: CHARLi_82 en 12/02/06, 18:53:07 pm ---
--- Cita de: -=[ReMo87]=- en 12/02/06, 14:45:42 pm ---
--- Cita de: CHARLi_82 en 10/02/06, 15:04:25 pm ---Hay cantidad de tiendas donde se vende ropa para pasar completamente desapercibido, pero a la gente le gusta llevar la bomber granate o de color verde oliva y los tejanos por los tobillos.

--- Fin de la cita ---
no todos tenemos la necesidad d ir kn lacoste, levis y un audi por la vida

--- Fin de la cita ---

XD Envidia que tienes.

--- Fin de la cita ---
envidia de ke? de ti? xdd yo si no voy kn eso es pork no kiero si seguro ke te repateo en pasta po yo almenos no voy fardando de eso ke tristeza de pavo, ara cada vez ke me kompre un levis me pondre una barrita debajo del nik para k lo vean todos xddddd :-X

--- Fin de la cita ---

Date cuenta de lo tonto que eres. Esas barras las tengo como burla hacia esa gente. Creo que es obvio. Date cuenta de lo que escribo debajo de las barras. De verdad has pensado que yo tengo un Audi y visto con ropa Lacoste? XD Ya puedes seguir haciendo el payaso, que veo que se te da bastante bien.

--- Fin de la cita ---
ami ke me kuentas ni ke me interese lo mas minimo lo ke te pongas d barritas pa ponerme a pensar lo ke kieres decir xd y si eso pasas d mi puta kara y ni me nombres y yo are lo mismo y tan kontentos ke siempre la vas soltando pa ir burchando

--- Fin de la cita ---

Alucino contigo. Tienes una habilidad impresionante para tirar la piedra y esconder la mano, haciéndote el mártir encima. XD Pero si has sido tú el que ha comenzado vacilando como siempre. Te contesté de broma y tú te lo tomas en serio y me dices que soy triste. XD Si tan poco te importa lo que me ponga de userbars, por qué dices nada? Si mañana me pongo a Angelina Jolie vas a pensar que es mi novia? XD De verdad, que no tengo ganas de discutir con nadie por tonterías. Dew.
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa