| MAKINA > MAKINA: GENERAL |
| Ropa makinera |
| << < (97/301) > >> |
| skutralla:
jaja claro ke si pijama x andar x casa o nada yo aveces cuando me toca bajar la basura al container no me doi cuenta hasta ke toi en la calle en pijama y tengo ke subir a ponerme algo ;D |
| -=Mark=-:
--- Cita de: _[_BiSoN_]_ en 13/02/06, 16:38:38 pm ---jaja claro ke si pijama x andar x casa o nada yo aveces cuando me toca bajar la basura al container no me doi cuenta hasta ke toi en la calle en pijama y tengo ke subir a ponerme algo ;D --- Fin de la cita --- Madre mia y tendras el valor a subir y todo a ponertelo....jajajajja, yo kaundo la sako y stoy en pijama me da=, porq en mi barrio depende la ora k sea no ay ni dios, y si ay alguien ay confis.... |
| ReMo_87:
--- Cita de: -=Mark=- en 13/02/06, 16:46:31 pm --- --- Cita de: _[_BiSoN_]_ en 13/02/06, 16:38:38 pm ---jaja claro ke si pijama x andar x casa o nada yo aveces cuando me toca bajar la basura al container no me doi cuenta hasta ke toi en la calle en pijama y tengo ke subir a ponerme algo ;D --- Fin de la cita --- Madre mia y tendras el valor a subir y todo a ponertelo....jajajajja, yo kaundo la sako y stoy en pijama me da=, porq en mi barrio depende la ora k sea no ay ni dios, y si ay alguien ay confis.... --- Fin de la cita --- jjaja no soys los unikos ehh ke yo kuando estoy en kasa me paso tol dia en pijama xd |
| skutralla:
ya pero yo si salgo a la calle es una avenida de estas largas ke hay mogollon de gente siempre y no es plan de ir en pijama ;D pero esto no em pasa siempre eh solo cuando tengo la cabeza en otras cosas :P |
| DjSiNCe:
--- Cita de: -=[ReMo87]=- en 13/02/06, 17:02:43 pm --- --- Cita de: -=Mark=- en 13/02/06, 16:46:31 pm --- --- Cita de: _[_BiSoN_]_ en 13/02/06, 16:38:38 pm ---jaja claro ke si pijama x andar x casa o nada yo aveces cuando me toca bajar la basura al container no me doi cuenta hasta ke toi en la calle en pijama y tengo ke subir a ponerme algo ;D --- Fin de la cita --- Madre mia y tendras el valor a subir y todo a ponertelo....jajajajja, yo kaundo la sako y stoy en pijama me da=, porq en mi barrio depende la ora k sea no ay ni dios, y si ay alguien ay confis.... --- Fin de la cita --- jjaja no soys los unikos ehh ke yo kuando estoy en kasa me paso tol dia en pijama xd --- Fin de la cita --- Pues yo voy casi en pelotas xDDD ::) |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |