MAKINA > MAKINA: GENERAL
Ropa makinera
<< < (95/301) > >>
Dj SAnD:

--- Cita de: §«EvÎKa»§ en 13/02/06, 16:00:46 pm ---:-[claro k gusta, pero esto no va de esto, va porfi prou ya :embarrassed:

--- Fin de la cita ---

Enga, yo pongo de mi parte... pues yo llevo ahora una sudadera Alpha que me compré hace 6 años y sólo me la pongo por casa, jeje, aunque bueno, no considero Alpha como una marca de makineros, quizás si desgraciadamente de pelaos, que no de skins, pero para mí más que nada es una marca de ropa relacionada con lo militar, más que nada por parte de las cazadoras de piloto, que son lo original de la marca, y que siempre me han encantado.

Desgraciadamente todo lo demás es una comercialización de estos tipos de ropa, hacia (ya lo dije) un tipo de público determinado que en su día acudía a este tipo de discotecas.

Aunque marcas como Scotish Clan y otras salieron de la nada diréctamente comerciales...
-=Mark=-:
jajajaja vaya tela krlos...esk nos e peude ir a cenar....

PD:Pues yo voy con el pijama y regalao k voy... :D
ReMo_87:
dejar de hablar de ropa va xdddddddddddddddddd :D
PD: NarSiSet maku ke mires escriu algu omeh xddddddddd
Krlos:

--- Cita de: -=Mark=- en 13/02/06, 16:11:41 pm ---PD:Pues yo voy con el pijama y regalao k voy... :D

--- Fin de la cita ---
ya somos dos  :embarrassed:
Dj SAnD:
PD.- Hace un momento volvíamos a ser 12, pero además un visitante... récord de visitas a la vez en un post lo tiene este eh...
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa