MAKINA > MAKINA: GENERAL
Ropa makinera
<< < (59/301) > >>
Dj_TxYkY:

--- Cita de: KLoNdEr en 07/02/06, 21:50:40 pm ---
--- Cita de: David_Makinero en 07/02/06, 20:21:08 pm ---
--- Cita de: KLoNdEr en 07/02/06, 19:58:05 pm ---
--- Cita de: Dj-Sety en 05/06/05, 19:03:59 pm ---
--- Cita de: checho en 05/06/05, 18:05:47 pm ---¿qué tiene q ver la ropa y las marcas con la mákina?

--- Fin de la cita ---

Si que tiene que ver creo yo...ha habido recopilatorios de Pit Bull, de Scotish Clan y demás que eran makineros, los discos de Alpha, Londsdale...y muchas fiestas que solo se han dado en salas makineras...yo mismo hace unos 2 años pinche en una fiesta Londsdale y todos ibamos con ropa que nos habia dado la marca y habia lluvia de camisetas Londsdale. Djs Band makinera no es, pero en Madrid la mayor agencia de djs era la de la marca Djs Band y en ella estaban todos los djs punteros de progresivo, ahora no se como estará la cosa.

--- Fin de la cita ---
x fin alguien dice un comentario sensato...muxo criticar a los pelaos xo siempre detras  dun ordenador, s un poco triste...
en una discoteca como kontrol y pont, el 70 o 80% d la gente va vestida d pelao...es algo q x muxo q kerais cambiarlo no lo conseguireis

--- Fin de la cita ---

Estoy deacuerdo. Pero yo tampoco lo llamaria "ropa de pelao", por la cantidad de interpretaciones que le da la gente al termino "pelao"

--- Fin de la cita ---
esta claro,q  cada uno lo interprete a su manera...y los q dicen q a pasao d moda sto, pos nse si salis muxo d makina o hardcore xd xq yo veo a casi tol mundo vestido = xd cada loco cn su tema

--- Fin de la cita ---

Lo k sta klaro y por muxo que pese es que la gente se a metido en la kabeza una interpretacion de los pelaos que son todos iguales,,, unos bronkas que lo uniko que kieren es ir a la diskotekas a buskar buyas y se acabo,,, y yo aunk no sea una de ellas se que las kosas no son asi,,, konozko a muxos pelaos y se meten en peleas?¿,,, pos algunos si y algunos no,,, pero también a todos akellos que kritikan a los pelaos que se den kuenta de una kosa.... y es que muxos pelaos se meten un bullas xque hay gente k no ace mas que tokarle los huevos por su forma de vestir y x ser un pelao,,, entonces que,,, se van a dejar pisotear?¿,,, pos esta klaro k NO,,, pero es que pisotear no se deja NADIE haber is se dan kuenta de ello!!!!!!!
DJ_N3US:
joer k razon teneis nen, yo ay veces k voy cn las pintiyas d "pelá" y viene algun housero o comunista d estos y m mira cn kara d asco como si todos la liaramos no lo entiendo la verdad...es como si tuvieramos la etiketa puesta x vestir asi k rabiaaaaaaaa  :'(
cervan_hardcorexvena:
esque los houseros son unos gilipollas
«EvÎKa»:
Para empezar el titulo del post ya a la puta calle.
Yo soy makinera y me visto como me da la gana, no sigo ninguna "Linea" definida, ni tonterias de estas.
Con 15 años si k me podia bestir con marcas de estas, pero yo creo k esto va por epocas y modas.
Respeto kien se las ponga, es mas tengo a muxos colegas k van a si,pero yo al igual "me disfrazo". ;)
DJ_N3US:
si nen k razon tienes...no nos pueden dejar trankilos d una vez? yo no m meto cn ellos solo xk vayan to pijos y les mole una musika k...en fin...k no m meto... [pipol]
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa