| MAKINA > MAKINA: GENERAL |
| Ropa makinera |
| << < (58/301) > >> |
| MaKiNa_CaT:
--- Cita de: KuPaS en 15/12/05, 02:48:22 am --- --- Cita de: David_Makinero en 15/12/05, 01:05:45 am --- --- Cita de: Dj. Sampler Boy en 15/12/05, 00:37:23 am --- --- Cita de: David_Makinero en 15/12/05, 00:23:14 am ---Fijaros en uno de los logotipos del flayer, abajo a la izquierda: --- Fin de la cita --- Ese logotipo no tiene xk representar a Kill Off ni mucho menos, seguramente esta representando a Thunderdome - ID&T --- Fin de la cita --- No, ya, pero resulta que es el mismo --- Fin de la cita --- xq los traperos esos de kill off se kopiaron --- Fin de la cita --- lo q vende vende, el negoci es el negoci tu xD |
| dj perch:
me ha hecho gracia como se ha quitado a MAKINATION de entre los logos :$ |
| KLoNdEr:
--- Cita de: Dj-Sety en 05/06/05, 19:03:59 pm --- --- Cita de: checho en 05/06/05, 18:05:47 pm ---¿qué tiene q ver la ropa y las marcas con la mákina? --- Fin de la cita --- Si que tiene que ver creo yo...ha habido recopilatorios de Pit Bull, de Scotish Clan y demás que eran makineros, los discos de Alpha, Londsdale...y muchas fiestas que solo se han dado en salas makineras...yo mismo hace unos 2 años pinche en una fiesta Londsdale y todos ibamos con ropa que nos habia dado la marca y habia lluvia de camisetas Londsdale. Djs Band makinera no es, pero en Madrid la mayor agencia de djs era la de la marca Djs Band y en ella estaban todos los djs punteros de progresivo, ahora no se como estará la cosa. --- Fin de la cita --- x fin alguien dice un comentario sensato...muxo criticar a los pelaos xo siempre detras dun ordenador, s un poco triste... en una discoteca como kontrol y pont, el 70 o 80% d la gente va vestida d pelao...es algo q x muxo q kerais cambiarlo no lo conseguireis q casualidad q los q mas se kejan d estas marcas sean los q luego los ves en la discoteca en las skinas to axantaos q solo les falta taparse la cara, van mirando lo q pasa y como los pelaos van aciendo d las suyas pa luego llegar a casa y escribir en un ordenador q la liaron caxo,q vergüenza d gente, etc. si no os gustan estas marcas no mireis, yo voy en el tren yendo al pont cada semana y mencuentro muxas veces gente antifascista/comunista y no m gusta su manera d vestir, no x ser antifascista, sino x el exo d ser anti algo ;) vestir d "pelao" no kiere decir nada...para muxos s una manera d diferenciarse d otros stilos, a mi m repele ver un tio cn una camiseta d pacha y no x eso lo critico ni lo pongo a parir, y tngo amigos q les gusta esto y no x eso djo d ser amigo suyo...q cada uno vista cm vista y dejaros d tonterias, la ropa sta siempre a tenido relacion cn la makina x muxo q os joda, y la va a seguir teniendo. solo ace falta ver cm, repito, el 70 u 80% d la gente d pont o kontrol viste asi, y d ese 70 o 80% no llega a un 5% d gente q la lie ;) |
| david_makinero_bcn:
--- Cita de: KLoNdEr en 07/02/06, 19:58:05 pm --- --- Cita de: Dj-Sety en 05/06/05, 19:03:59 pm --- --- Cita de: checho en 05/06/05, 18:05:47 pm ---¿qué tiene q ver la ropa y las marcas con la mákina? --- Fin de la cita --- Si que tiene que ver creo yo...ha habido recopilatorios de Pit Bull, de Scotish Clan y demás que eran makineros, los discos de Alpha, Londsdale...y muchas fiestas que solo se han dado en salas makineras...yo mismo hace unos 2 años pinche en una fiesta Londsdale y todos ibamos con ropa que nos habia dado la marca y habia lluvia de camisetas Londsdale. Djs Band makinera no es, pero en Madrid la mayor agencia de djs era la de la marca Djs Band y en ella estaban todos los djs punteros de progresivo, ahora no se como estará la cosa. --- Fin de la cita --- x fin alguien dice un comentario sensato...muxo criticar a los pelaos xo siempre detras dun ordenador, s un poco triste... en una discoteca como kontrol y pont, el 70 o 80% d la gente va vestida d pelao...es algo q x muxo q kerais cambiarlo no lo conseguireis --- Fin de la cita --- Estoy deacuerdo. Pero yo tampoco lo llamaria "ropa de pelao", por la cantidad de interpretaciones que le da la gente al termino "pelao" |
| KLoNdEr:
--- Cita de: David_Makinero en 07/02/06, 20:21:08 pm --- --- Cita de: KLoNdEr en 07/02/06, 19:58:05 pm --- --- Cita de: Dj-Sety en 05/06/05, 19:03:59 pm --- --- Cita de: checho en 05/06/05, 18:05:47 pm ---¿qué tiene q ver la ropa y las marcas con la mákina? --- Fin de la cita --- Si que tiene que ver creo yo...ha habido recopilatorios de Pit Bull, de Scotish Clan y demás que eran makineros, los discos de Alpha, Londsdale...y muchas fiestas que solo se han dado en salas makineras...yo mismo hace unos 2 años pinche en una fiesta Londsdale y todos ibamos con ropa que nos habia dado la marca y habia lluvia de camisetas Londsdale. Djs Band makinera no es, pero en Madrid la mayor agencia de djs era la de la marca Djs Band y en ella estaban todos los djs punteros de progresivo, ahora no se como estará la cosa. --- Fin de la cita --- x fin alguien dice un comentario sensato...muxo criticar a los pelaos xo siempre detras dun ordenador, s un poco triste... en una discoteca como kontrol y pont, el 70 o 80% d la gente va vestida d pelao...es algo q x muxo q kerais cambiarlo no lo conseguireis --- Fin de la cita --- Estoy deacuerdo. Pero yo tampoco lo llamaria "ropa de pelao", por la cantidad de interpretaciones que le da la gente al termino "pelao" --- Fin de la cita --- esta claro,q cada uno lo interprete a su manera...y los q dicen q a pasao d moda sto, pos nse si salis muxo d makina o hardcore xd xq yo veo a casi tol mundo vestido = xd cada loco cn su tema |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |