| MAKINA > MAKINA: GENERAL |
| Ropa makinera |
| << < (60/301) > >> |
| =Luis_Hardcore=:
--- Cita de: cervan_hardcorexvena en 08/02/06, 08:53:34 am ---esque los houseros son unos gilipollas --- Fin de la cita --- xDDDDD [quemar] |
| Dj_TxYkY:
--- Cita de: cervan_hardcorexvena en 08/02/06, 08:53:34 am ---esque los houseros son unos gilipollas --- Fin de la cita --- Al igual que no todos los pelaos son igual,,, no metas a todos los houseros en el mismo bombo nen,,, en sta vida hay de todo |
| CHARLi_82:
Nunca había leído una sarta de gilipolleces como esta. |
| «EvÎKa»:
--- Cita de: cervan_hardcorexvena en 08/02/06, 08:53:34 am ---esque los houseros son unos gilipollas --- Fin de la cita --- [pipol] viva la tolerancia, ay tu |
| ~NeNiTa_H4L~:
--- Cita de: §«EvÎKa»§ en 08/02/06, 08:59:36 am ---Para empezar el titulo del post ya a la puta calle. Yo soy makinera y me visto como me da la gana, no sigo ninguna "Linea" definida, ni tonterias de estas. Con 15 años si k me podia bestir con marcas de estas, pero yo creo k esto va por epocas y modas. Respeto kien se las ponga, es mas tengo a muxos colegas k van a si,pero yo al igual "me disfrazo". ;) --- Fin de la cita --- [adorar] está clarisimo xd |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |