MAKINA > MAKINA: GENERAL
Ropa makinera
<< < (284/301) > >>
Pinhead:
en cambio te dejas el pelo como una lexuga, te cagas en los pantalones y te compras unas gafas de estas de comico, y vas super fashion y megamoderno, a seguir la moda con los borregos :D todos de fiesta a bailar el jaus mas askeroso y paxangero que nos pueden exar en la cara en las carpas, donde nos clavaran los que les saldra de la polla de entrada y se mearan en los vasos y nos los serviran como 43 con lima
Doctor Muerte:
tmb ta la marca esta de soy el mas chulo del barrio de la vaca jajaja ahora el ojo x ojo fabrika ropa ancha seve ke vende mas el mundillo brother hiphop RESPECTO  ;D ;D ;D
CHARLi_82:
La entrada de cualquier carpa es más barata que la del Pont...

Y, por cierto, no es que en el Pont sirvan Chivas...
KuKi:

--- Cita de: Dj_KuNe_15 en 28/02/07, 00:22:17 am ---para empezar tengo 17,no canviare de nik cada año...e dixo k no defendia a losk van de superpuestos i te dan i encima la culpa es tuya.todo lo contrario. yo si k me lo paso bien bailando a lo tekken i si x desgracia doy a alguien lo priemro es pedir perdon como me an enseñado e intentar k n vuelva a repetirse.
creo k eres tu la k nos pone siempre verdes a los del desk, x bailar asi, xro tmb puedo decir k jode muxo k en un sitio pekeño se te pongan 4 o 5 en medio de la pista a contar xistes en lugar de bailar,para algo estan los sofas i los demas asientos...

--- Fin de la cita ---

IEP PARA EL CARRO! ¿Cuanto hace que vas al desk? ¿1 año como mucho? porque yo llevo iendo desde casi que abrieron y te aseguro que el ambiente era SUPER DISTINTO a lo que es ahora... Lo de enmedio de la pista... xD a ver cada uno se pone donde le da la gana a ver si ahora no se puede hablar en medio de una pista... claro que jode pero es lo que hay para eso paga la gente... lo que tampoco puedes hacer pudiendo bailar mas calmadete es meterte en un sitio pekeño ponerte a pegar patadas voladoras mientras estas jodiendo a 5464654 personas... Ahora haz lo que quieras el dia que le des a alguien te echen o simplemente te partan la cara por haberle hecho bastante daño a alguien yo seguire en medio de la pista contando "chistes" y bebiendome un cubata sin que nadie me lo tire porque este bailando como los animales ...
Rayben:
es lo de siempre o vas de pelao o vas de fashion gay y vas a salas de pachanga y house xd

Si esk no hay mas alternativas, no...xddd
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa