MAKINA > MAKINA: GENERAL
Ropa makinera
<< < (283/301) > >>
Rayben:
 [llorar]
KuKi:

--- Cita de: RauKo3 en 28/02/07, 00:16:44 am ---:$:$:$:$:$:$:$:$::$: kien sera el ke baila asi.... es ke no hay respeto estos niñatos  ::) ::) ::) ::) ::)

--- Fin de la cita ---

Tú pisas ¬¬ xDDDDDD
PoL_FCB:

--- Cita de: YaW en 28/02/07, 00:12:47 am ---
--- Cita de: -=PoL_AeRi=- en 27/02/07, 23:55:52 pm ---
--- Cita de: YaW en 27/02/07, 23:50:39 pm ---ui k xikos mas malos k roban y todo ::)

--- Fin de la cita ---

yo ya e dixo k yo no robava xo si muxa d la gente k iva cnmigo...i tu nose k aces tanto burxar a la gente..xk tu tb as ido d pelao asi k no t kejes majete ;)

--- Fin de la cita ---

de pelao no he ido, he ido makinerillo pero ya esta. Pero vamos tampoko me dedikaba a robar y kosas de estas xavalin xd

--- Fin de la cita ---

yo tmp m dedikava a eso xo weno si kieres t lo expliko otra vez...si claro aora se dice makinerillo las camisas d pelao i esas cosas no? XD vayaaaa
Dj_KuNe_15:

--- Cita de: ¨°o.O « Kµk¥ » O.o°¨ en 28/02/07, 00:14:51 am ---
--- Cita de: Dj_KuNe_15 en 28/02/07, 00:08:18 am ---
--- Cita de: ¨°o.O « Kµk¥ » O.o°¨ en 28/02/07, 00:01:45 am ---
--- Cita de: Dj_KuNe_15 en 27/02/07, 23:59:06 pm ---lo curioso es k muxa gente abla de k ai mal ambiente en el pont,xque...kno digo k no sea cierto xro lo dicen xk mi amig@ me dijo k vio bullas i tal o kizas si lo hayan visto en persona...tmb ai mui mal rollo x las carpas de san cugat y en muxos lugares paxangeros xro parece k al no ser gente ni ambiente makinero pos como k ai k ocultarlo.
pd:la bulla mas grande k e visto en una sala no fue precisamente makinera...

--- Fin de la cita ---

Pues claro, vete a unas carpas del eden, donde esta lleno de gitanacos... Pero es que en todos lados hay bullas debajo de mi casa hay una discoteca de abueletes que hay mesas y sillas para sentarse y las han dejao de poner por que los mayorcetes se las tiraban a la cabeza...

--- Fin de la cita ---

jaja.bromas aparte nose xk la peña se empeña( ::) ) en decir k si los pelaos i eso son lo peor cuando sino todos el 90% de los k lo dicen lo eran o intentaban serlo. no defiendo el comportamiento de muxos de ellos xro a mi x ejemplo me gusta bailar a lo tekken (si ai muxa gente i molesto pos me jodo  me kedo kieto) i no creo k eso provoca k haya un mal ambiente en la sala....

--- Fin de la cita ---

Pero tu no tienes 15 años? a que discotecas de makina vas tu? xD

pues para mi si que provoca xD yo voy DE FIESTA no a que me destrocen la cara o me hagan moratones por el cuerpo por el gusto de otro... xD que pasa que hay que bailar a lo "tekken" para pasarselo bien? xD porque si yo estoy quieta y me viene un niñato me pega una patada (como mas de una vez) y me hace daño ya te digo yo que me pongo yo a sakar los codos para fuera y si se acerca se los come por tonto... Y que me diga algo  :-[ :-[ que le diré yo tambien que ha sido sin querer y ya te digo yo que no se vuelve a acercar o a bailar de esa manera en toda la noche que le queda xD

--- Fin de la cita ---

para empezar tengo 17,no canviare de nik cada año...e dixo k no defendia a losk van de superpuestos i te dan i encima la culpa es tuya.todo lo contrario. yo si k me lo paso bien bailando a lo tekken i si x desgracia doy a alguien lo priemro es pedir perdon como me an enseñado e intentar k n vuelva a repetirse.
creo k eres tu la k nos pone siempre verdes a los del desk, x bailar asi, xro tmb puedo decir k jode muxo k en un sitio pekeño se te pongan 4 o 5 en medio de la pista a contar xistes en lugar de bailar,para algo estan los sofas i los demas asientos...
YAW:

--- Cita de: -=PoL_AeRi=- en 28/02/07, 00:20:31 am ---
--- Cita de: YaW en 28/02/07, 00:12:47 am ---
--- Cita de: -=PoL_AeRi=- en 27/02/07, 23:55:52 pm ---
--- Cita de: YaW en 27/02/07, 23:50:39 pm ---ui k xikos mas malos k roban y todo ::)

--- Fin de la cita ---

yo ya e dixo k yo no robava xo si muxa d la gente k iva cnmigo...i tu nose k aces tanto burxar a la gente..xk tu tb as ido d pelao asi k no t kejes majete ;)

--- Fin de la cita ---

de pelao no he ido, he ido makinerillo pero ya esta. Pero vamos tampoko me dedikaba a robar y kosas de estas xavalin xd

--- Fin de la cita ---

yo tmp m dedikava a eso xo weno si kieres t lo expliko otra vez...si claro aora se dice makinerillo las camisas d pelao i esas cosas no? XD vayaaaa

--- Fin de la cita ---

hombre maticemos, una kosa es kamisas ben sherman lonsdale fred perry de kuadros.. y otra kosa es scotish clan OJO POR OJO y pantalones de xandal kon yamas. o tejanos por las rodiyas. pero bueno tu a tu bola komando moraos desos xd
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa