| MAKINA > MAKINA: GENERAL |
| Ropa makinera |
| << < (285/301) > >> |
| Doctor Muerte:
--- Cita de: CHARLi en 28/02/07, 00:28:45 am ---La entrada de cualquier carpa es más barata que la del Pont... Y, por cierto, no es que en el Pont sirvan Chivas... --- Fin de la cita --- aun estan malos los red bulls ? ke asco parecia bomba fetida akello |
| KuKi:
--- Cita de: God Danzed en 28/02/07, 00:30:51 am ---es lo de siempre o vas de pelao o vas de fashion gay y vas a salas de pachanga y house xd Si esk no hay mas alternativas, no...xddd --- Fin de la cita --- Un buen ejemplo es hacer como yo :$ quedarse en casa :D :D makinera de walkman oke? xddddd |
| Rayben:
y por supuesto kien no va de pelao y kien no va a discotecas "makineras"...es un BORREGO :D |
| Doctor Muerte:
--- Cita de: God Danzed en 28/02/07, 00:33:29 am ---y por supuesto kien no va de pelao y kien no va a discotecas "makineras"...es un BORREGO :D --- Fin de la cita --- pa ir al pong me kedo en casa :-[ |
| SoLDe:
--- Cita de: ¨°o.O « KµkĄ » O.o°¨ en 28/02/07, 00:32:10 am --- --- Cita de: God Danzed en 28/02/07, 00:30:51 am ---es lo de siempre o vas de pelao o vas de fashion gay y vas a salas de pachanga y house xd Si esk no hay mas alternativas, no...xddd --- Fin de la cita --- Un buen ejemplo es hacer como yo :$ quedarse en casa :D :D makinera de walkman oke? xddddd --- Fin de la cita --- mas bien seria makinero/a de winamp o kualkier otro reproductor |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |