MAKINA > MAKINA: GENERAL
Ropa makinera
<< < (267/301) > >>
BadEvil:

--- Cita de: ThE KiLler en 27/02/07, 21:03:34 pm ---El Pont Aeri ya no es lo que era en peleas ni muchos menos, pensar que antes la makina era la moda entre la juventud y toda la "chusma" iba a este tipo de ambientes, en la salida habia mucha gente dando el palo y había peleas mas "serias", hoy en día todo está muy calmado y el tipo que va es de otro palo, al menos desde mi punto de vista.

--- Fin de la cita ---
peleas mas "serias" xro menos peleas...ahora hay muchas peleas algunas no tan serias xro en cantidad hay mas creo yo vamos...antes era mejor el ambiente EN EL PONT en otros sitios ya es otra cosa...
ReMo_87:

--- Cita de: ¨‘°º[«KåT¥»]º°‘¨ en 27/02/07, 21:06:27 pm ---eso digo yo,se tiene q explicar todo o ke remo?no te estreses q tamos de coña  ;) ;) ;) y aver kndo te kitas los aros esos de pelao orgulloso xD  :D

--- Fin de la cita ---
j0as xd estoy pensadomelo ya pork ni en el curro me dejan ir con pendientes ya jokse me voi a komprar unos de diamantitos de esos D&G de oro blanco de calité xD
Dj.RuLy:

--- Cita de: RuBiaPoNT en 27/02/07, 20:59:45 pm ---xD En el Pont hay glam deciis? Pues si glam es ir cn ropa del Bershka vamos apañaos... :-X eso + q nah es así ir fashion, el glamour está en Victorio & Luccino, Dolce & Gabanna, Moschino, Christian Dior, Chanel... xD

--- Fin de la cita ---
veis a lo k m refiero?
una superpelada del pont k era la gis y aki la teneis xD
y no es x critikar y lo sabes,xo sabes k tngo razon
si kieres kuelgo el collage k tngo de antiperras xD
Krlos:

--- Cita de: Jash en 27/02/07, 21:07:02 pm ---
--- Cita de: Krlos en 27/02/07, 21:04:50 pm ---Hoy en dia un par de tortas y arreando

--- Fin de la cita ---

Sinó puedes con el enemigo, únete a él, no? xDD

--- Fin de la cita ---
e que con eso no e querido decir que yo pege o algo x el estilo   :-[ aunque a veces ganas d darle a alguno un toke no faltan.
Jash:

--- Cita de: Krlos en 27/02/07, 21:09:14 pm ---
--- Cita de: Jash en 27/02/07, 21:07:02 pm ---
--- Cita de: Krlos en 27/02/07, 21:04:50 pm ---Hoy en dia un par de tortas y arreando

--- Fin de la cita ---

Sinó puedes con el enemigo, únete a él, no? xDD

--- Fin de la cita ---
e que con eso no e querido decir que yo pege o algo x el estilo   :-[ aunque a veces ganas d darle a alguno un toke no faltan.

--- Fin de la cita ---

jaja. Tranki que ya te he entendido  ;)
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa