| MAKINA > MAKINA: GENERAL |
| Ropa makinera |
| << < (268/301) > >> |
| La_AnTiDrOgAs:
--- Cita de: -=[ReMo87]=- en 27/02/07, 21:08:49 pm --- --- Cita de: ¨‘°º[«KåT¥»]º°‘¨ en 27/02/07, 21:06:27 pm ---eso digo yo,se tiene q explicar todo o ke remo?no te estreses q tamos de coña ;) ;) ;) y aver kndo te kitas los aros esos de pelao orgulloso xD :D --- Fin de la cita --- j0as xd estoy pensadomelo ya pork ni en el curro me dejan ir con pendientes ya jokse me voi a komprar unos de diamantitos de esos D&G de oro blanco de calité xD --- Fin de la cita --- si y kndo deso te pones de nick nel messenger "reshulon_d&g" o algo dese style ajajaja :P |
| Jash:
--- Cita de: Dj.RuLy en 27/02/07, 21:08:59 pm --- --- Cita de: RuBiaPoNT en 27/02/07, 20:59:45 pm ---xD En el Pont hay glam deciis? Pues si glam es ir cn ropa del Bershka vamos apañaos... :-X eso + q nah es así ir fashion, el glamour está en Victorio & Luccino, Dolce & Gabanna, Moschino, Christian Dior, Chanel... xD --- Fin de la cita --- veis a lo k m refiero? una superpelada del pont k era la gis y aki la teneis xD y no es x critikar y lo sabes,xo sabes k tngo razon si kieres kuelgo el collage k tngo de antiperras xD --- Fin de la cita --- No todos hemos sido pelaos eh :embarrassed: Yo me quedé en el intento, me compré una borrego con 13 años pero vi que no era lo mio :laugh: xDD |
| *Gisèle*:
--- Cita de: Dj.RuLy en 27/02/07, 21:08:59 pm --- --- Cita de: RuBiaPoNT en 27/02/07, 20:59:45 pm ---xD En el Pont hay glam deciis? Pues si glam es ir cn ropa del Bershka vamos apañaos... :-X eso + q nah es así ir fashion, el glamour está en Victorio & Luccino, Dolce & Gabanna, Moschino, Christian Dior, Chanel... xD --- Fin de la cita --- veis a lo k m refiero? una superpelada del pont k era la gis y aki la teneis xD y no es x critikar y lo sabes,xo sabes k tngo razon si kieres kuelgo el collage k tngo de antiperras xD --- Fin de la cita --- Tmpc era pelah he...pr se liaba a lo grande y eso xD Mejor q no, q eso d AntiPerras ya no existe, últimamente hay muxo jefazo trajeao :-[ |
| Dj.RuLy:
jajaja ya ombre e generalizao xk ay muxos usuarios,xo weno el k se aya dado x aludido kuando lo aya leido pos ... eso xd |
| Dj.RuLy:
--- Cita de: RuBiaPoNT en 27/02/07, 21:18:04 pm --- --- Cita de: Dj.RuLy en 27/02/07, 21:08:59 pm --- --- Cita de: RuBiaPoNT en 27/02/07, 20:59:45 pm ---xD En el Pont hay glam deciis? Pues si glam es ir cn ropa del Bershka vamos apañaos... :-X eso + q nah es así ir fashion, el glamour está en Victorio & Luccino, Dolce & Gabanna, Moschino, Christian Dior, Chanel... xD --- Fin de la cita --- veis a lo k m refiero? una superpelada del pont k era la gis y aki la teneis xD y no es x critikar y lo sabes,xo sabes k tngo razon si kieres kuelgo el collage k tngo de antiperras xD --- Fin de la cita --- Tmpc era pelah he...pr se liaba a lo grande y eso xD Mejor q no, q eso d AntiPerras ya no existe, últimamente hay muxo jefazo trajeao :-[ --- Fin de la cita --- jajajajaja okei gis! y si k la liabais si madre mia xD |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |