| MAKINA > MAKINA: GENERAL |
| Ropa makinera |
| << < (266/301) > >> |
| ReMo_87:
Haver yo hablava d un glam relativo para hacer la coña esk joer se tiene ke esplikar todo, lo que vengo a decir que yo desk voi al pont que tpoko hace tanto 3 años por ahi ya e visto un cambio bastante considerable y sk no es na de lo que pintan ya vamos sk es de risa darle tantas vueltas a este tema pork luego vas al pont y dices esto es el temible pont aeri por favor hombre si es la risa eso y pelaos hay xo no es como antes ya jokse muchos hemos cambiao me incluyo eso es la edad y yasta |
| ThE KiLler:
El Pont Aeri ya no es lo que era en peleas ni muchos menos, pensar que antes la makina era la moda entre la juventud y toda la "chusma" iba a este tipo de ambientes, en la salida habia mucha gente dando el palo y había peleas mas "serias", hoy en día todo está muy calmado y el tipo que va es de otro palo, al menos desde mi punto de vista. |
| Krlos:
Hoy en dia un par de tortas y arreando |
| La_AnTiDrOgAs:
eso digo yo,se tiene q explicar todo o ke remo?no te estreses q tamos de coña ;) ;) ;) y aver kndo te kitas los aros esos de pelao orgulloso xD :D |
| Jash:
--- Cita de: Krlos en 27/02/07, 21:04:50 pm ---Hoy en dia un par de tortas y arreando --- Fin de la cita --- Sinó puedes con el enemigo, únete a él, no? xDD |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |