| MAKINA > MAKINA: GENERAL |
| Ropa makinera |
| << < (26/301) > >> |
| david_makinero_bcn:
--- Cita de: Charlas en 08/11/05, 13:16:11 pm --- --- Cita de: Alex Pump Da Bass en 08/11/05, 12:29:46 pm ---siento mucha tristeza por todos akellos ke viven atrapados en el 99... los brujitos, los perros, la industries y todo eso ya murio :'( xD --- Fin de la cita --- Algo q ni debió nacer, xq mira q son feos. Algunos creen q el hábito hace al monje, y q x llevar ropa de ese palo ya son tal o Pascual...q lástima! Siempre habrá el 1% al q realmente le guste esa ropa... Paletos y bolingas, Oi! --- Fin de la cita --- no charlemos mas de la cuenta :-X |
| aCiDa:
--- Cita de: N e N e T a en 08/11/05, 17:25:25 pm --- --- Cita de: aCiDa en 08/11/05, 15:23:17 pm ---A ver los pantalones d pitillo a mi me gustan, lo unico q tienes muy buen tipo o keda ahi algo extraño :'( Xd y los tejanos acamapanaos se perdonan siguen stando bien xd pr nada d pantalones amarillos cn ojos x ahi abajo :-X No os humilleis :'( VENDO ALPHA PRECIO A COMBENIR.. jajaja --- Fin de la cita --- depende d la camapana a ver es k x ejemplo yo k no mido 1.80 los pantalones rectos me kedan bien con tacones y no ire al pont con los taconzitos.....es eso hay campanas y campanas las exageradas ya no se lleban --- Fin de la cita --- Sí stas delgadita los de pitillo cn tacones kedan muy xulos! yo tengo un par, pero cm soy baja para salir sin tacones como q no.. xD Y eso q me molan muxo el style rollo converse xD, a ver yo me pongo pantalones cn muxa campana cuando llevo las Buffalo pq sino keda horrible la plataforma esa x fuera :-X, aunke si q es verdad q no se llevan ya.. pero no rollo pelada ahi cn las ojos esos feos, o el perro [pipol] |
| ~w4RL3s~:
--- Cita de: aCiDa en 08/11/05, 20:49:11 pm --- --- Cita de: N e N e T a en 08/11/05, 17:25:25 pm --- --- Cita de: aCiDa en 08/11/05, 15:23:17 pm ---A ver los pantalones d pitillo a mi me gustan, lo unico q tienes muy buen tipo o keda ahi algo extraño :'( Xd y los tejanos acamapanaos se perdonan siguen stando bien xd pr nada d pantalones amarillos cn ojos x ahi abajo :-X No os humilleis :'( VENDO ALPHA PRECIO A COMBENIR.. jajaja --- Fin de la cita --- depende d la camapana a ver es k x ejemplo yo k no mido 1.80 los pantalones rectos me kedan bien con tacones y no ire al pont con los taconzitos.....es eso hay campanas y campanas las exageradas ya no se lleban --- Fin de la cita --- Sí stas delgadita los de pitillo cn tacones kedan muy xulos! yo tengo un par, pero cm soy baja para salir sin tacones como q no.. xD Y eso q me molan muxo el style rollo converse xD, a ver yo me pongo pantalones cn muxa campana cuando llevo las Buffalo pq sino keda horrible la plataforma esa x fuera :-X, aunke si q es verdad q no se llevan ya.. pero no rollo pelada ahi cn las ojos esos feos, o el perro [pipol] --- Fin de la cita --- mMmMm LaS BuFFaLo eSaS TieNeN MuCHo PoWeR DeSe!!! a Mi Pa LaS cHiCaS No Me GuSTaN LoS De PiTiLLo eSoS NoNoNo, y MeNoS aúN DoBLaoS Por FueRa!!! gRrRr aCaMPaNaDoS Si, eSTiLiZaN MuCHo MáS LaS CuRVaS De La aNaToMíA FeMeNiNa ::) y Pa TiOs No HaY Ya aCaMpaNaoS Se Ve, pK No eNCueNTro eN NiNgúN LaO gRrRrRrRrRr PoS Na, ToDoS CoN cHaNDaL!!! |
| Krlos:
--- Cita de: ~w4RL3s~ en 08/11/05, 21:37:14 pm --- --- Cita de: aCiDa en 08/11/05, 20:49:11 pm --- --- Cita de: N e N e T a en 08/11/05, 17:25:25 pm --- --- Cita de: aCiDa en 08/11/05, 15:23:17 pm ---A ver los pantalones d pitillo a mi me gustan, lo unico q tienes muy buen tipo o keda ahi algo extraño :'( Xd y los tejanos acamapanaos se perdonan siguen stando bien xd pr nada d pantalones amarillos cn ojos x ahi abajo :-X No os humilleis :'( VENDO ALPHA PRECIO A COMBENIR.. jajaja --- Fin de la cita --- depende d la camapana a ver es k x ejemplo yo k no mido 1.80 los pantalones rectos me kedan bien con tacones y no ire al pont con los taconzitos.....es eso hay campanas y campanas las exageradas ya no se lleban --- Fin de la cita --- Sí stas delgadita los de pitillo cn tacones kedan muy xulos! yo tengo un par, pero cm soy baja para salir sin tacones como q no.. xD Y eso q me molan muxo el style rollo converse xD, a ver yo me pongo pantalones cn muxa campana cuando llevo las Buffalo pq sino keda horrible la plataforma esa x fuera :-X, aunke si q es verdad q no se llevan ya.. pero no rollo pelada ahi cn las ojos esos feos, o el perro [pipol] --- Fin de la cita --- mMmMm LaS BuFFaLo eSaS TieNeN MuCHo PoWeR DeSe!!! a Mi Pa LaS cHiCaS No Me GuSTaN LoS De PiTiLLo eSoS NoNoNo, y MeNoS aúN DoBLaoS Por FueRa!!! gRrRr aCaMPaNaDoS Si, eSTiLiZaN MuCHo MáS LaS CuRVaS De La aNaToMíA FeMeNiNa ::) y Pa TiOs No HaY Ya aCaMpaNaoS Se Ve, pK No eNCueNTro eN NiNgúN LaO gRrRrRrRrRr PoS Na, ToDoS CoN cHaNDaL!!! --- Fin de la cita --- jaja si que hay acampanaos de tio si,pffffff yo me los pongo 4 vezes al año iwal k zapats,cuando tngo d irme dl ambient o d paxangeo :S al iwal voi al pont con acampanaos jaja |
| ~w4RL3s~:
--- Cita de: Krlos en 08/11/05, 21:43:08 pm --- --- Cita de: ~w4RL3s~ en 08/11/05, 21:37:14 pm --- --- Cita de: aCiDa en 08/11/05, 20:49:11 pm --- --- Cita de: N e N e T a en 08/11/05, 17:25:25 pm --- --- Cita de: aCiDa en 08/11/05, 15:23:17 pm ---A ver los pantalones d pitillo a mi me gustan, lo unico q tienes muy buen tipo o keda ahi algo extraño :'( Xd y los tejanos acamapanaos se perdonan siguen stando bien xd pr nada d pantalones amarillos cn ojos x ahi abajo :-X No os humilleis :'( VENDO ALPHA PRECIO A COMBENIR.. jajaja --- Fin de la cita --- depende d la camapana a ver es k x ejemplo yo k no mido 1.80 los pantalones rectos me kedan bien con tacones y no ire al pont con los taconzitos.....es eso hay campanas y campanas las exageradas ya no se lleban --- Fin de la cita --- Sí stas delgadita los de pitillo cn tacones kedan muy xulos! yo tengo un par, pero cm soy baja para salir sin tacones como q no.. xD Y eso q me molan muxo el style rollo converse xD, a ver yo me pongo pantalones cn muxa campana cuando llevo las Buffalo pq sino keda horrible la plataforma esa x fuera :-X, aunke si q es verdad q no se llevan ya.. pero no rollo pelada ahi cn las ojos esos feos, o el perro [pipol] --- Fin de la cita --- mMmMm LaS BuFFaLo eSaS TieNeN MuCHo PoWeR DeSe!!! a Mi Pa LaS cHiCaS No Me GuSTaN LoS De PiTiLLo eSoS NoNoNo, y MeNoS aúN DoBLaoS Por FueRa!!! gRrRr aCaMPaNaDoS Si, eSTiLiZaN MuCHo MáS LaS CuRVaS De La aNaToMíA FeMeNiNa ::) y Pa TiOs No HaY Ya aCaMpaNaoS Se Ve, pK No eNCueNTro eN NiNgúN LaO gRrRrRrRrRr PoS Na, ToDoS CoN cHaNDaL!!! --- Fin de la cita --- jaja si que hay acampanaos de tio si,pffffff yo me los pongo 4 vezes al año iwal k zapats,cuando tngo d irme dl ambient o d paxangeo :S al iwal voi al pont con acampanaos jaja --- Fin de la cita --- No VeNDeN Ya aPeNaS eH! y La CaMPaNa eS Mu PeKeÑa... aiNs j0aSj0aSj0aS PaReCeMoS Dos MaRuJaS aKi HaBLaNDo De MoDa xDDD DeNTro De Na MaKiNaTioN FaSHioN WeeK xDDDDDDDDDD |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |