| MAKINA > MAKINA: GENERAL |
| Ropa makinera |
| << < (25/301) > >> |
| DJGwenso:
--- Cita de: DJ_FURNY en 08/11/05, 02:03:45 am --- --- Cita de: KuPaS en 08/11/05, 01:55:26 am --- --- Cita de: Dj$h4r0n en 07/11/05, 15:43:29 pm ---Bah! tonterias...el k es makinero lo es independientemente de la ropa k lleve... No tiene na k ver... Simplemente esas markas fueron una moda k habia antes y los k han evolucionado pos en el caso de las chicas han pasado a los actuales pantalones de pitillo xD (patéticos para mi gusto), en el caso de los chicos a una vestimenta un poko más cercana a la homosexual, y los k no hemos evolucionado pos si nos gusta ese tipo de ropa k estuvo de moda en su momento keramos o no tiene k ser prácticamente de esas markas ya que otras han dejado de fabricar ese estilo. Y por cierto des de aki aprovecho para hacer un llamamiento a alguien k tnga pasta y kiera abrir una tienda de pantakas acampanaos y eso... k x el barrio ya no kedan y cuesta más el peazo viaje a la tienda k la prenda de ropa en cuestión.xDD --- Fin de la cita --- mensaje sin desperdicio jajaja --- Fin de la cita --- tu eres la tipica k tendra 30 años y aun hira con la alpha y la nuca rapa, y los jerseis pit bull y esas cosas,xDDDD --- Fin de la cita --- yo creo ke puede ir como le de la gana si le gusta tenga la edad k tenga, es mi opinion.Si no ke kiere decir,ke kuando tienes treinta hay k ir a la moda o trajeao y cuando tienes 60 hay k ir cn boina y con alpargatas???pues eso Ademas estoy de acuerdo ke aora la ropa por ejemplo d elos tios esta ma sorientada a la homosexualidad (cn todos mis respetos) ke a otra cosa,yo seguire vistiendo como me plazca,no segun la edad k tenga,y eso no kiere decir k vaya cn marcas ni cn ropa de na,al cntrario,voy de muxas maneras,pero nadie me va a decir como e de vestir,ni ke e de llevar por la edad ke tenga salut! |
| N e N e T a:
--- Cita de: aCiDa en 08/11/05, 15:23:17 pm ---A ver los pantalones d pitillo a mi me gustan, lo unico q tienes muy buen tipo o keda ahi algo extraño :'( Xd y los tejanos acamapanaos se perdonan siguen stando bien xd pr nada d pantalones amarillos cn ojos x ahi abajo :-X No os humilleis :'( VENDO ALPHA PRECIO A COMBENIR.. jajaja --- Fin de la cita --- depende d la camapana a ver es k x ejemplo yo k no mido 1.80 los pantalones rectos me kedan bien con tacones y no ire al pont con los taconzitos.....es eso hay campanas y campanas las exageradas ya no se lleban |
| -=( DjNaRkO )=-:
pues puedes ir a cualkier tienda XD o akaso la ropa esa tiene q ver algo con la makina [pipol] |
| SoLDe:
--- Cita de: Charlas en 08/11/05, 13:16:11 pm --- --- Cita de: Alex Pump Da Bass en 08/11/05, 12:29:46 pm ---siento mucha tristeza por todos akellos ke viven atrapados en el 99... los brujitos, los perros, la industries y todo eso ya murio :'( xD --- Fin de la cita --- Algo q ni debió nacer, xq mira q son feos. Algunos creen q el hábito hace al monje, y q x llevar ropa de ese palo ya son tal o Pascual...q lástima! Siempre habrá el 1% al q realmente le guste esa ropa... Paletos y bolingas, Oi! --- Fin de la cita --- se me hace raro decirlo...pero tienes toda la razon xd |
| david_makinero_bcn:
--- Cita de: Alex Pump Da Bass en 08/11/05, 12:29:46 pm ---siento mucha tristeza por todos akellos ke viven atrapados en el 99... los brujitos, los perros, la industries y todo eso ya murio :'( xD --- Fin de la cita --- No morira mientras la gente lo lleve. Que no os guste no significa nada. |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |