| MAKINA > MAKINA: GENERAL |
| Ropa makinera |
| << < (27/301) > >> |
| KuPaS:
--- Cita de: aCiDa en 08/11/05, 20:49:11 pm --- --- Cita de: N e N e T a en 08/11/05, 17:25:25 pm --- --- Cita de: aCiDa en 08/11/05, 15:23:17 pm ---A ver los pantalones d pitillo a mi me gustan, lo unico q tienes muy buen tipo o keda ahi algo extraño :'( Xd y los tejanos acamapanaos se perdonan siguen stando bien xd pr nada d pantalones amarillos cn ojos x ahi abajo :-X No os humilleis :'( VENDO ALPHA PRECIO A COMBENIR.. jajaja --- Fin de la cita --- depende d la camapana a ver es k x ejemplo yo k no mido 1.80 los pantalones rectos me kedan bien con tacones y no ire al pont con los taconzitos.....es eso hay campanas y campanas las exageradas ya no se lleban --- Fin de la cita --- Sí stas delgadita los de pitillo cn tacones kedan muy xulos! yo tengo un par, pero cm soy baja para salir sin tacones como q no.. xD Y eso q me molan muxo el style rollo converse xD, a ver yo me pongo pantalones cn muxa campana cuando llevo las Buffalo pq sino keda horrible la plataforma esa x fuera :-X, aunke si q es verdad q no se llevan ya.. pero no rollo pelada ahi cn las ojos esos feos, o el perro [pipol] --- Fin de la cita --- pues ves ensayando kn los taconazos ke ya sabes lo ke hay! :-[ xD |
| Charlas:
--- Cita de: David_Makinero en 08/11/05, 20:44:09 pm --- --- Cita de: Charlas en 08/11/05, 13:16:11 pm --- --- Cita de: Alex Pump Da Bass en 08/11/05, 12:29:46 pm ---siento mucha tristeza por todos akellos ke viven atrapados en el 99... los brujitos, los perros, la industries y todo eso ya murio :'( xD --- Fin de la cita --- Algo q ni debió nacer, xq mira q son feos. Algunos creen q el hábito hace al monje, y q x llevar ropa de ese palo ya son tal o Pascual...q lástima! Siempre habrá el 1% al q realmente le guste esa ropa... Paletos y bolingas, Oi! --- Fin de la cita --- no charlemos mas de la cuenta :-X --- Fin de la cita --- jajajaja q pasa, q hasta los gayumbos del kill off llevas tu y t ofenden las verdades del barquero? Chaval eso es horrible, no serás más makinero ni mas guay en este foro x llevar esas cosas...seguro q si no se hubiera puesto de moda en las discos makineras y lo llevaran los guarretes ni te lo pondrías....ANTIMODAS MANDAN!! Si Solde me da la razón es q realmente no estoy ekivokado xD DJN FAN CLUB!! |
| david_makinero_bcn:
--- Cita de: Charlas en 09/11/05, 02:02:12 am --- --- Cita de: David_Makinero en 08/11/05, 20:44:09 pm --- --- Cita de: Charlas en 08/11/05, 13:16:11 pm --- --- Cita de: Alex Pump Da Bass en 08/11/05, 12:29:46 pm ---siento mucha tristeza por todos akellos ke viven atrapados en el 99... los brujitos, los perros, la industries y todo eso ya murio :'( xD --- Fin de la cita --- Algo q ni debió nacer, xq mira q son feos. Algunos creen q el hábito hace al monje, y q x llevar ropa de ese palo ya son tal o Pascual...q lástima! Siempre habrá el 1% al q realmente le guste esa ropa... Paletos y bolingas, Oi! --- Fin de la cita --- no charlemos mas de la cuenta :-X --- Fin de la cita --- jajajaja q pasa, q hasta los gayumbos del kill off llevas tu y t ofenden las verdades del barquero? Chaval eso es horrible, no serás más makinero ni mas guay en este foro x llevar esas cosas...seguro q si no se hubiera puesto de moda en las discos makineras y lo llevaran los guarretes ni te lo pondrías....ANTIMODAS MANDAN!! Si Solde me da la razón es q realmente no estoy ekivokado xD DJN FAN CLUB!! --- Fin de la cita --- No se que mentalidad te piensas que tengo, pero yo desde luego, no me siento mas makinero por llevar ciertas marcas... ¿O kiza si cuando llevo una camiseta de alguna discoteca? Pero eso si, vivimos en sociedad y por lo tanto, hay que respetarse. |
| Charlas:
--- Cita de: David_Makinero en 09/11/05, 02:15:51 am --- --- Cita de: Charlas en 09/11/05, 02:02:12 am --- --- Cita de: David_Makinero en 08/11/05, 20:44:09 pm --- --- Cita de: Charlas en 08/11/05, 13:16:11 pm --- --- Cita de: Alex Pump Da Bass en 08/11/05, 12:29:46 pm ---siento mucha tristeza por todos akellos ke viven atrapados en el 99... los brujitos, los perros, la industries y todo eso ya murio :'( xD --- Fin de la cita --- Algo q ni debió nacer, xq mira q son feos. Algunos creen q el hábito hace al monje, y q x llevar ropa de ese palo ya son tal o Pascual...q lástima! Siempre habrá el 1% al q realmente le guste esa ropa... Paletos y bolingas, Oi! --- Fin de la cita --- no charlemos mas de la cuenta :-X --- Fin de la cita --- jajajaja q pasa, q hasta los gayumbos del kill off llevas tu y t ofenden las verdades del barquero? Chaval eso es horrible, no serás más makinero ni mas guay en este foro x llevar esas cosas...seguro q si no se hubiera puesto de moda en las discos makineras y lo llevaran los guarretes ni te lo pondrías....ANTIMODAS MANDAN!! Si Solde me da la razón es q realmente no estoy ekivokado xD DJN FAN CLUB!! --- Fin de la cita --- No se que mentalidad te piensas que tengo, pero yo desde luego, no me siento mas makinero por llevar ciertas marcas... ¿O kiza si cuando llevo una camiseta de alguna discoteca? Pero eso si, vivimos en sociedad y por lo tanto, hay que respetarse. --- Fin de la cita --- Si realmente te gusta esa ropa, sigues teniendo un problema. CASUAL STYLE |
| Pinhead:
--- Cita de: Charlas en 09/11/05, 02:21:31 am --- --- Cita de: David_Makinero en 09/11/05, 02:15:51 am --- --- Cita de: Charlas en 09/11/05, 02:02:12 am --- --- Cita de: David_Makinero en 08/11/05, 20:44:09 pm --- --- Cita de: Charlas en 08/11/05, 13:16:11 pm --- --- Cita de: Alex Pump Da Bass en 08/11/05, 12:29:46 pm ---siento mucha tristeza por todos akellos ke viven atrapados en el 99... los brujitos, los perros, la industries y todo eso ya murio :'( xD --- Fin de la cita --- Algo q ni debió nacer, xq mira q son feos. Algunos creen q el hábito hace al monje, y q x llevar ropa de ese palo ya son tal o Pascual...q lástima! Siempre habrá el 1% al q realmente le guste esa ropa... Paletos y bolingas, Oi! --- Fin de la cita --- no charlemos mas de la cuenta :-X --- Fin de la cita --- jajajaja q pasa, q hasta los gayumbos del kill off llevas tu y t ofenden las verdades del barquero? Chaval eso es horrible, no serás más makinero ni mas guay en este foro x llevar esas cosas...seguro q si no se hubiera puesto de moda en las discos makineras y lo llevaran los guarretes ni te lo pondrías....ANTIMODAS MANDAN!! Si Solde me da la razón es q realmente no estoy ekivokado xD DJN FAN CLUB!! --- Fin de la cita --- No se que mentalidad te piensas que tengo, pero yo desde luego, no me siento mas makinero por llevar ciertas marcas... ¿O kiza si cuando llevo una camiseta de alguna discoteca? Pero eso si, vivimos en sociedad y por lo tanto, hay que respetarse. --- Fin de la cita --- Si realmente te gusta esa ropa, sigues teniendo un problema. CASUAL STYLE --- Fin de la cita --- yo nose k ropa te gustara a ti charlas, pero yo me siento bastante orgulloso de llevar una camisa del pont o de discotecas en las k frecuento, no me tengo k esconder de nada, y llevo camisas de marca kill off, lonsdale... y no creo k tenga ningun problema... |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |