| MAKINA > MAKINA: GENERAL |
| Ropa makinera |
| << < (250/301) > >> |
| tHe HaRdCoRiAn:
El ambiente del Pont es el k hay y el k va lo sabe, si conoces o tienes vista a la peña y tal pues no hay problema, y si vas poco pues impacta mas, la verdad. Pero hay momentos k ves ciertos individuos y se t kitan ganas d volver x ahi, xo aun y asi no es mal ambiente, bajo mi punto d vista. |
| La_GruLLa:
--- Cita de: jove en 27/02/07, 16:59:20 pm ---(...) pq me pondre de mala ostia y a mi mejor q no me veais asi... q ya suficiente hago con callarme al leer ciertos comentarios y burlas hacia el pont o hacia el ambiente del pont (...) --- Fin de la cita --- xd Luego me dirás que no váis del palo. Diversidad de opiniones, tio. No hay que alterarse porque se hable mal de una sala. Son opiniones que las puedes compartir o no, pero me parece una bobada rallarse. |
| YAW:
kalma pelaiyos! :D |
| tHe HaRdCoRiAn:
--- Cita de: Madd en 27/02/07, 17:13:11 pm --- --- Cita de: jove en 27/02/07, 16:59:20 pm ---(...) pq me pondre de mala ostia y a mi mejor q no me veais asi... q ya suficiente hago con callarme al leer ciertos comentarios y burlas hacia el pont o hacia el ambiente del pont (...) --- Fin de la cita --- xd Luego me dirás que no váis del palo. Diversidad de opiniones, tio. No hay que alterarse porque se hable mal de una sala. Son opiniones que las puedes compartir o no, pero me parece una bobada rallarse. --- Fin de la cita --- Estoy de acuerdo con Madd, una cosa es defender al pont y otra darle valores k, a dia de hoy, no tiene. Y haciendo eso k haces jove, aun das pie a k comenten peor y tengan razon, con lo k haces un flaco favor a lo k defiendes |
| AgUeRo_88:
Esta peña son lo peor, estos comentarios de k hay mal ambiente y tal a mi me da una rabia k la gente diga eso... la peña no a ido dice yo no voy por el ambiente. Pues k te den x el puto culo el pont es lo mejor y el ambiente no lo cambiava yo por nada del mundo eso es lo mejor y nadie k no aya ido no puede opinar. Asi k lo k diga esta gente k no a ido en su puta vida nos la tiene k sudar a todos los k estamos ahi finde tras finde pegandonos el festival de nuestras vidas. No perdais el tiempo con esta gente k no merece la pena nosotros sabemos la verdadera realidad. ;) Pont aeri 4 life |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |