MAKINA > MAKINA: GENERAL
Ropa makinera
<< < (249/301) > >>
La_AnTiDrOgAs:

--- Cita de: HOOLIGAN_HARDCORETA en 27/02/07, 16:55:19 pm ---
--- Cita de: ¨‘°º[«KåT¥»]º°‘¨ en 27/02/07, 15:24:51 pm ---Ya ves xd y observar to esa batalla desdel balcon ese no tiene precio xDDD :D
Pero tampoco hay q olvidar q kda estilo o kda discoteca es un mundo y nel pont aeri las cosas son asi os guste o no.[/i]

--- Fin de la cita ---

pero eso no significa que sea un ambiente malo noi ke te tengan que meter de hostias

--- Fin de la cita ---

malo no pero un poco de niñatos si xdddddd
La_GruLLa:

--- Cita de: ¨‘°º[«KåT¥»]º°‘¨ en 27/02/07, 16:53:56 pm ---
--- Cita de: Madd en 27/02/07, 16:41:27 pm ---Pues... no lo sé. [pipol]

De todas formas te borraré de mi lista, si eso es lo que ansías, pero tendré que buscar un recambio :$

--- Fin de la cita ---

pero q trato es este e?no somos patatas ni na e  >:(

--- Fin de la cita ---

http://www.un.org/spanish/hr/

Quéjate ahí xd

Hala, ya estás borrada de mi "llest"; cómo parlo, nen...
HOOLIGAN_HARDCORETA:

--- Cita de: §«EvÎKa»§ en 27/02/07, 15:01:21 pm ---noi, la mayoria de la gente de aki sale de makina y derivados muxo antes k tu.
En mi caso son años y años de asidua en el xque y visitando otras discotecas como tu kerido pont.
Pq ahora, y tiempo atras vayamos menos o salgamos x otros sitios no tenemos derecho a opinar? A ok..
Antes de hablar pregunta, pq aki no somos nosotros kien hacemos el ridiculo..

--- Fin de la cita ---

no se de donde sacas que los demas salgan desde antes que yo, por que aqui nunca he dicho mi edad ni los sitios en los que he estado, que son muchos
La_GruLLa:

--- Cita de: jove en 27/02/07, 16:59:20 pm ---
--- Cita de: §«EvÎKa»§ en 27/02/07, 15:32:26 pm ---
--- Cita de: jove en 27/02/07, 15:23:11 pm ---
--- Cita de: §«EvÎKa»§ en 27/02/07, 14:45:52 pm ---
--- Cita de: jove en 27/02/07, 14:41:23 pm ---hooligan no vale la pena pq comentarios q ponen a parir al pont los hay a miles por todo internet... dejalos q ladren lo q kieran y mientras nosotros nos pegamos el festival ahi dentro :)

y el ambiente es bueno, el q se sienta incomodo ya es problema suyo

--- Fin de la cita ---
no creo k aki nadie aya puesto a parir el pont, kizas eres tu el k te lo tomas demasiado a pecho.
Me parece estupendo k a ti te encante el ambiente del pont, pero respeta k a otros prefieran otro sitio o otra clase de ambiente. Eso es poner a parir?
a val doncs.
El fanatismo no es bueno.Normalmente no dja lugar a otros puntos d vista...trist

--- Fin de la cita ---

y donde hay fanatismo en mi mensaje? donde falto al respeto a los q prefieren otra clase de ambiente? me parece q te lo flipas un poco tu xd

donde no hay...

--- Fin de la cita ---
Fanatismo, es una manera de hablar de las personas k no kieren ver otros puntos de vista ni lo k son claramente echos solo pq les guste muxo algo,alguien  o un sitio.No te lo tomes todo al pie de la letra.
Pero bueno me encanta k te intentes meter conmigo, cualkier atake personal te kitara un pokito mas de razón xD

--- Fin de la cita ---

atake personal? oye tu flipas un poco
yo he entrao aki pa decirle al HOOLIGAN_HARDCORETA q no vale la pena discutir sobre esto, PA PONER PAZ, y vas tu y me llamas fanatico :o pa flipar
a lo q tu llamas fanatismo yo lo llamo "sudar de ciertos comentarios" pq del pont ya se ha dicho de todo y por muxo q os metais con el ambiente del pont ya ni afecta casi pq el pont ya lleva años arrastrando esta mala fama...

el pont finde tras finde es festival, y hay ambiente de festival. yo en el pont he vivido momentos inolvidables (y los q me kedan) gracias al musicon makina-hardcore q tanto amo y he conocido muy buena gente y no tengo pq aguantar este circo de mierda pq me pondre de mala ostia y a mi mejor q no me veais asi... q ya suficiente hago con callarme al leer ciertos comentarios y burlas hacia el pont o hacia el ambiente del pont... o sino bajate un video q hize muy wapo q dice... digan lo q digan... cueste lo q cueste... makina y pont aeri hasta la muerte.......

--- Fin de la cita ---

jove, neng, baja un poco, hombre... :$

También yo gracias a este foro he conocido a mucha gente con la que he vivido momentos inolvidables y no por ello hay un ambientazo aquí, ¿eh? Las cosas claras, hombre. Otra cosa es que estemos aquí porque nos divertimos, porque pasamos del ambiente y tal y tal... Pero vamos, que de hermandad y todo eso, nanai.

Es mi opinión, vaya. Espero que no se me tire la Yihad encima.
La_AnTiDrOgAs:
a ver si chapan ya o algo xd
sto de 90 paginas no pasa [pipol]
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa