| MAKINA > MAKINA: GENERAL |
| Ropa makinera |
| << < (251/301) > >> |
| tHe HaRdCoRiAn:
--- Cita de: AgUeRo_88 en 27/02/07, 17:25:36 pm ---Esta peña son lo peor, estos comentarios de k hay mal ambiente y tal a mi me da una rabia k la gente diga eso... la peña no a ido dice yo no voy por el ambiente. Pues k te den x el puto culo el pont es lo mejor y el ambiente no lo cambiava yo por nada del mundo eso es lo mejor y nadie k no aya ido no puede opinar. Asi k lo k diga esta gente k no a ido en su puta vida nos la tiene k sudar a todos los k estamos ahi finde tras finde pegandonos el festival de nuestras vidas. No perdais el tiempo con esta gente k no merece la pena nosotros sabemos la verdadera realidad. ;) Pont aeri 4 life --- Fin de la cita --- Tu mas no puedes liarla no? xD Todo el mundo k ha hablado ha ido como minimo una vez, asi k x ese lado poco tienes k decir, y ademas, parece k os vaya la vida defendiendo la sala, y sois los k menos respetais opiniones cntrarias. Yo he ido muxo al pont, m he pegado algunos d los mejores festivales de mi vida, y en general y hasta hoy, es la sala k musicalmente mas m gusta, xo una cosa no kita la otra |
| aCiDa:
--- Cita de: AgUeRo_88 en 27/02/07, 17:25:36 pm ---Esta peña son lo peor, estos comentarios de k hay mal ambiente y tal a mi me da una rabia k la gente diga eso... la peña no a ido dice yo no voy por el ambiente. Pues k te den x el puto culo el pont es lo mejor y el ambiente no lo cambiava yo por nada del mundo eso es lo mejor y nadie k no aya ido no puede opinar. Asi k lo k diga esta gente k no a ido en su puta vida nos la tiene k sudar a todos los k estamos ahi finde tras finde pegandonos el festival de nuestras vidas. No perdais el tiempo con esta gente k no merece la pena nosotros sabemos la verdadera realidad. ;) Pont aeri 4 life --- Fin de la cita --- Vaya tela.. xd lo q hay q leer xd tu q habrás descubierto el pont hace 4 días y el rollo alpha y eso aún será novedad o algo raro [vomitar] |
| HOOLIGAN_HARDCORETA:
--- Cita de: Madd en 27/02/07, 17:13:11 pm --- --- Cita de: jove en 27/02/07, 16:59:20 pm ---(...) pq me pondre de mala ostia y a mi mejor q no me veais asi... q ya suficiente hago con callarme al leer ciertos comentarios y burlas hacia el pont o hacia el ambiente del pont (...) --- Fin de la cita --- xd Luego me dirás que no váis del palo. Diversidad de opiniones, tio. No hay que alterarse porque se hable mal de una sala. Son opiniones que las puedes compartir o no, pero me parece una bobada rallarse. --- Fin de la cita --- diversidad de opiniones si, inventarse cosas no! |
| disco rayado:
--- Cita de: HOOLIGAN_HARDCORETA en 27/02/07, 17:34:10 pm --- --- Cita de: Madd en 27/02/07, 17:13:11 pm --- --- Cita de: jove en 27/02/07, 16:59:20 pm ---(...) pq me pondre de mala ostia y a mi mejor q no me veais asi... q ya suficiente hago con callarme al leer ciertos comentarios y burlas hacia el pont o hacia el ambiente del pont (...) --- Fin de la cita --- xd Luego me dirás que no váis del palo. Diversidad de opiniones, tio. No hay que alterarse porque se hable mal de una sala. Son opiniones que las puedes compartir o no, pero me parece una bobada rallarse. --- Fin de la cita --- diversidad de opiniones si, inventarse cosas no! --- Fin de la cita --- Exacto,hay mucha diferencia entre una cosa y la otra. PONT4 LIFE! |
| trallaxuntubo:
--- Cita de: HOOLIGAN_HARDCORETA en 27/02/07, 17:34:10 pm --- --- Cita de: Madd en 27/02/07, 17:13:11 pm --- --- Cita de: jove en 27/02/07, 16:59:20 pm ---(...) pq me pondre de mala ostia y a mi mejor q no me veais asi... q ya suficiente hago con callarme al leer ciertos comentarios y burlas hacia el pont o hacia el ambiente del pont (...) --- Fin de la cita --- xd Luego me dirás que no váis del palo. Diversidad de opiniones, tio. No hay que alterarse porque se hable mal de una sala. Son opiniones que las puedes compartir o no, pero me parece una bobada rallarse. --- Fin de la cita --- diversidad de opiniones si, inventarse cosas no! --- Fin de la cita --- toda la razon! |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |